Bueno, postee esto en el thread de extraño torneos q posteo agus, pero como seguro no creo q lo lean y me pinto buena para buscarme algun cyber lo posteo aca en mi propio thread a ver si alguien me da una mano
¨[...]a menos q consiga cyber con bnet para ir, alguien conoce de alguno cerca de tamez al 1800? me acabo de mudar y no conosco nada(vivo en le mapita 8 en la parte de abajo de la guia t, por lo q me dijeron estoy a 3 o 4 cuadras de natalia oreiro
)
o sino de ultima avisen de alguno de esos grosos onda arena y como es q se llama el otro? orion? pero q tenga war
pd: estoy harto de jugarle a la makina, es imposible de ganar, yo y 4 insane apenas y le damos pelea a 1 en easy, pero en late nos hace crema
pd2: tb me vendria bien si alguien sabe el dato de alguna banda ancha de esas q son mucho muy baratas (asi sea x cantidad de horas por mes) pq todas las propas q veo, la de pampita y eso, el precio tiene un asterisco, asi q si alguien sabe de algo para recomendarme se los agradeceria¨ by green
ya me avive q es omega y no orion, no hace falta q corrijan![]()