"USANDO DISC HACK"
Bueno denuevo la escoria Nª1 en la comunidad de war 3 se kizo pasar de vivo una ves mas......
JOjojo resulta q entro a bambu despues de entrenar con un amigo en bnet, sercheo y oooooo me toco vs penite match UD(me) vs Orc(el puto de penit), el game fue en turtle rock y las posiciones fueron yo en 5 y el en 7....
"ohhhhhhhhhh" casualidad sin scoutear me va con far y 2 lobos pero ojo ahi no dice nada q sea hacker algunas persoas lo hacen.......resulta q yo voy a fst fiends con dk tarde y bueno me lviolo su patetico "rush" con grount y lobitos....suubo al dk lvl 2 (casi) solo matando sus sumons y grount..mato unso creeps llego a lvl 3 y como se imaginaran aparece el famoso cartel de "waithing for player" yo espeor y reacciona...le digo " che no te desconectes o algo asi" pasan 5 segundos y
adivinien que ??? sisi me desconecta ami....
Justicia snakes banea a este infeliz dios x q ya no se le puede esperar nada mejor o nuevo de el............-____________-
aca les dejo el rep para q lo comprueven T_T
PD: me olvide de las screen T_T la prox sera..
EDIT: mm al ver el rep me di cuenta q 20 o 30 segundos antes q se desconecte se kedo kietito ahi sin hacer nada......mm me suena a ALT+TAB y GG....