Lo mismo paso con Inferno, estaba todo bien con ue hasta q nos empezaron a PKear y nos dijerona varios por whisp, o sos aliado de UE o te vamos a matar...

Yo juego RPGs desde que tengo 5 anios y yo lo veo con otros ojos y otro amor el juego, desde el punto de vida de los mobs y eso. Algunos como el rApt0r de UE me puede insultar o decirme maricon por eso, pero yo no empeze a jugar a estos juegos cuando me aburri del counter, yo juego desde hace 16 anios y respetaba que cada uno jugara desde el punto de vista que le gusta. Pero se ve que hay otros que no respetan que te guste lvlear y ser neutral.

UE sera el clan mas groso, cosa que a mi parecer lo es... pero por algo solo se le unen clanes desastrosos... Y ustedes los UE lo saben...

PD: yo antes queria ser aliado de ue, antes que me pasara nada, pero cuando vi que algunos que te saludan el dia a dia no tienen drama de venir y pkearte o insultarte o lo que sea de puro prepotente q son se me fueron todas las ganas. Igual sigo siendo amigos de varios y respeto a muchos...