Iniciado por
LEgonaks
ME duele mucho tener ke irme de este server .. y tener ke despedirme de tanta gente copada k conoci in game..
Pero por cuestiones de tiempo me tengo ke despedir y esta vez para no volver jamas....
Pero me despedi del server con una sonrisa,,, sonrisa para mi.. no para los pobres newis y no tan newis ke kaian bajo mi arco....
Fui a la isla de los humanos y compre tantas dagas,arcos,soushots,pociones,scorlls como me fue posible
y junto a un amigo ke tambien se despide del server (Quijote) empezamos a bajar tantos como podiamos ,, me moria de risa cuando caian con solo una flecha sin soushot ni critical al piso... XD
hasta ke llegaron los señores poderosos y nos hisieron comer una y otra y otra vez ,, pero nos mataban porke venian de a 5... :( no era muy justo ke digamos como haci tambien no era justo para los news tener k andar muriendo sin comerla ni beberla,,,pero buenn,, jeje
mori 4 veses la 1era me kede en tetas (sin armor)
la 2da sin defensa magica ... :(
la 3era no la entendi porke no dropie nada
y la 4ta dropie todoo jajaja inclusibe mi composition
el cual Quijote (amigo mio PK ) agarro rapidamente , luego de eso lo mataron a el tambien y lo dropioo jajja XDXD!!!!
ya resignadoo me mate contra los guardias de la ciudad unas cuantas veces
mirando como se hiva la experiencia ke tanto costo juntar.. :(
y despues ,, como para terminar de cagarla,,, me meti al mar al mejor estilo Alfonsina Storni y camine,, camine,, y caminee y ahi cuando ya me moria por falta de oxigeno y vida deje unos 200k tirados para ke algun pirata los agarre.
y ahi finalmente me deslogie por ultima vez en Elwyn server,,,,
chau los voy a extrañar GMs.Admins.Players.Posteadores compulsivos