Perdon q postee 2 veces..en el q postie antes, decia q era a las 6..pero ese post fue ayer..este dice q es a las 2,30 3...y lo postiaron hoy. Por un poco de sentido comun entiendo q se cambio el horario...eso si...algun moderador podria borrar los otros 2 threads? tipo q confunden...

PD: Nos vemos, quiero ver q tal ando, en lan son 2 cosas distintas. bye