GangsTa* Cow
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 13:48
Iniciado por
Sotito
No los leas. Si decís eso, obviamente este foro no es para vos. Acá te dejo la dirección del foro de Coleccionista de Barbie, acá te vas a sentir más cómodo. No hace falta que me agradezcas. Saludos.
Foro de Coleccionistas de Barbie:
http://foro.univision.com/univision/...oard.id=barbie
Juajajaja xDDDDDDDDDDDDD
Insane Threat!
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 13:49
Iniciado por
*Almha*
Ke pasa cuando una tostada con mermelada cae? d ke lado cae?
Cae con la mermelada hacia el piso , verdad?
Ke pasa cuando un Gato cae?
Cae siempre parado, Verdad?
Ahora...les pregunto
Si tiro un gato de 1 1er piso con una tostada amarrada en el lomo (con la mermelada hacia arriba en la tostada)
Dk lado cae el gato???
Es profundo...Pensemoslo
xDD
*Almhis*
Me gusto esto asi que voy a flashear un poco:
Si pasara tal cosa se desataria una avertura en al continuidad del espacio tiempo y el gato viajaria a una fecha aleatoria en la historia.
Elf not dead
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 13:49
el gato cae de culo porque con la tostada amarrada a la espalda pierde el equilibrio..
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 13:51
man esto es mas jodido que : que fue primero el huevo o la gallina
Banned
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 13:55
mmm a ver, el gato cae de costado porque se genera un punto de gravedad entre la tostada y la parte de abajop del gato, desbalancendolo hacia uno de sus costados.
Elf not dead
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 13:56
Gráficamente se entiende más....
Miniaturas Adjuntadas
Dark Master
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 13:56
La tierra es redonda y le decimos planeta, si fuera plana la llamariamos redondeta?
Mientras camines por el valle de la muerte no temas, pues Andras esta contigo
GangsTa* Cow
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 13:58
Iniciado por
Danieru
Gráficamente se entiende más....
Jajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDD
Reload
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 14:04
Member
Re: Ke pasa si.............?
13/05/2005, 14:08
vi a testearlo, precisamente tengo dos gatos... no tengo mermelada tendra q ser crema de cacahuete...
Permisos de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba