Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Ke pasa si.............?

  1. #11

    Re: Ke pasa si.............?

    Cita Iniciado por Sotito
    No los leas. Si decís eso, obviamente este foro no es para vos. Acá te dejo la dirección del foro de Coleccionista de Barbie, acá te vas a sentir más cómodo. No hace falta que me agradezcas. Saludos.

    Foro de Coleccionistas de Barbie:
    http://foro.univision.com/univision/...oard.id=barbie

    Juajajaja xDDDDDDDDDDDDD

  2. #12

    Re: Ke pasa si.............?

    Cita Iniciado por *Almha*
    Ke pasa cuando una tostada con mermelada cae? d ke lado cae?
    Cae con la mermelada hacia el piso , verdad?

    Ke pasa cuando un Gato cae?
    Cae siempre parado, Verdad?

    Ahora...les pregunto

    Si tiro un gato de 1 1er piso con una tostada amarrada en el lomo (con la mermelada hacia arriba en la tostada)

    Dk lado cae el gato???

    Es profundo...Pensemoslo


    xDD

    *Almhis*
    Me gusto esto asi que voy a flashear un poco:

    Si pasara tal cosa se desataria una avertura en al continuidad del espacio tiempo y el gato viajaria a una fecha aleatoria en la historia.

  3. #13
    Elf not dead Avatar de Danieru
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    London
    Mensajes
    342

    Talking Re: Ke pasa si.............?

    el gato cae de culo porque con la tostada amarrada a la espalda pierde el equilibrio..

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Paseando en un falcon verde :)
    Mensajes
    2,185

    Re: Ke pasa si.............?

    man esto es mas jodido que : que fue primero el huevo o la gallina

  5. #15

    Re: Ke pasa si.............?

    mmm a ver, el gato cae de costado porque se genera un punto de gravedad entre la tostada y la parte de abajop del gato, desbalancendolo hacia uno de sus costados.

  6. #16
    Elf not dead Avatar de Danieru
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    London
    Mensajes
    342

    Re: Ke pasa si.............?

    Gráficamente se entiende más....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gatoculo.JPG
Visitas: 19
Tamaño: 11.7 KB
ID: 12046  

  7. #17

    Re: Ke pasa si.............?

    La tierra es redonda y le decimos planeta, si fuera plana la llamariamos redondeta?
    Mientras camines por el valle de la muerte no temas, pues Andras esta contigo

  8. #18

    Re: Ke pasa si.............?

    Cita Iniciado por Danieru
    Gráficamente se entiende más....
    Jajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDD

  9. #19

    Re: Ke pasa si.............?

    Ke pasa cuando una tostada con mermelada cae? d ke lado cae?


    estare meditando con estas preguntas.....


  10. #20

    Re: Ke pasa si.............?

    vi a testearlo, precisamente tengo dos gatos... no tengo mermelada tendra q ser crema de cacahuete...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba