Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: El Clan + groso del momento

  1. #21
    De Gran Calibre Avatar de Egeo0644
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Bilbao & Pontevedra
    Mensajes
    282

    Re: El Clan + groso del momento

    El clan Egeo.
    miembros: 1
    nombre : Egeo

    Pd:no se admiten mas miembros

    xD

  2. #22
    Planeta infierno Avatar de PiXsO
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Bizarronea
    Mensajes
    1,001

    Re: El Clan + groso del momento

    Inferno me gusta mucho.....
    Alliance....
    Ethernal...

    Pero Aunke me duela decirlo hoy por hoy es Ue

  3. #23
    Banned Avatar de Lauchexxx
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    1,980

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por PiXsO
    Inferno me gusta mucho.....
    Alliance....
    Ethernal...

    Pero Aunke me duela decirlo hoy por hoy es Ue
    KB

    tarde o temprano lo tenías que admitir...a ver cuando empiezan los demás a admitirlo...y eso que no estoy jugando yo, sino ni posibilidades tendrían los demas

    SAlu2

  4. #24
    Planeta infierno Avatar de PiXsO
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Bizarronea
    Mensajes
    1,001

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por Lauchexxx
    KB

    tarde o temprano lo tenías que admitir...a ver cuando empiezan los demás a admitirlo...y eso que no estoy jugando yo, sino ni posibilidades tendrían los demas

    SAlu2

    sisisiis Kb

  5. #25
    Sinclan Avatar de The-answer
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Donizeti 59 "gimnasio Rocky Flores" Villa Luro Capital Federal de 09 a 22 hs
    Mensajes
    98

    Re: El Clan + groso del momento

    el mio es el mejor, lejos... si tengo bondi con alguno lo boleteo y fue, si quiero ser amigo de montoto lo soy, si le quiero pegar a sus amigos les pego si me quiero hacer pk y dropear dropeo y esas cosas
    No disparo desde el auto en marcha, estaciono en la puerta de tu casa y disparo, entonces cuando viene la policia tambien la emprendo con ellos

  6. #26

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por The-answer
    el mio es el mejor, lejos... si tengo bondi con alguno lo boleteo y fue, si quiero ser amigo de montoto lo soy, si le quiero pegar a sus amigos les pego si me quiero hacer pk y dropear dropeo y esas cosas

    Yep lejos el Da mas groxo del server xd.
    No confundan que por que siempre vean a varios ue juntos sea el mas groxo hay otras alianzas de clanes lvl 4 llenos que si se arma los rompen pero en realidad no lo hacen porque son de perfil bajo. Como dicen perro que ladra no muerde

  7. #27
    Banned Avatar de Lauchexxx
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    1,980

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por TINHEAD
    Yep lejos el Da mas groxo del server xd.
    No confundan que por que siempre vean a varios ue juntos sea el mas groxo hay otras alianzas de clanes lvl 4 llenos que si se arma los rompen pero en realidad no lo hacen porque son de perfil bajo. Como dicen perro que ladra no muerde
    El perro del que hablas viene mordiendo hace rato y lo saben todos

  8. #28

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por Lauchexxx
    El perro del que hablas viene mordiendo hace rato y lo saben todos
    Otra vez maldito haciendote el hombre en el foro??? jaj si en el game pediste q no te peguemos porque vos no sos de armar bardo y esas cosas jajaja dios, q cara rota, lauchexxx como se nota que no entendes nada, Ue la come jodido.

    PD: No me crean una persona poco racional, admito que el clan mas groso del momento es Ue, pero las alianzas le dan masa jodido, pero EL clan mas groso es UE. Pero esto es asi, podes ser el mejor, pero si tas medio solo.... :S

  9. #29
    Banned Avatar de Lauchexxx
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    1,980

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por GoLdEn_HaWk
    Otra vez maldito haciendote el hombre en el foro??? jaj si en el game pediste q no te peguemos porque vos no sos de armar bardo y esas cosas jajaja dios, q cara rota, lauchexxx como se nota que no entendes nada, Ue la come jodido.

    PD: No me crean una persona poco racional, admito que el clan mas groso del momento es Ue, pero las alianzas le dan masa jodido, pero EL clan mas groso es UE. Pero esto es asi, podes ser el mejor, pero si tas medio solo.... :S
    Ehhh?!?!?!!?!??....con que te estas drogando? ...cuando pedí que no me peguen??...me estoy haciendo el hombre??????

    LEE BIEN Y PENSA LO QUE ESCRIBIS ANTES DE POSTEAR...Y TRATA DE NO MENTIR CUANDO LO HAGAS...

    El que no entiende claramente sos vos...

    Ue no la come un carajo...esto esta demostrado hace rato, que sean demasiado orgullosos como para reconocerlo es otro tema...no niego que 1 vez cada tanto pueda darse vuelta...pero es como es, guste o no al resto.

    Igualmente...ya poco me importa lo que digan...el bla bla bla de tanta gente es lo que me sacó las ganas de jugar...se que no se va a terminar eso, asi que decidí ignorar la mayor cantidad de huevadas posibles y dedicarme a lo mio.

    PD: Caso contrario al resto...parece que el L2 era una especie de "medicina" para vos...te vendría bien volver a jugar parece.

    Salu2

  10. #30

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por Lauchexxx

    Ue no la come un carajo...esto esta demostrado hace rato, que sean demasiado orgullosos como para reconocerlo es otro tema
    ¿Que no la come? xDDDDD

    M4ldit0, amigo, el orgullo niebla tu jucio, como gran parte de los miembros de UE.

    Lastima que UE solo postee fotos cuando estan en clara ventaja ¿Verdad Kyori? y no cuando les estan dando juego.
    Pero claro si se les da juego y se pierde un poco, gran parte de UE se enfada e insulta. Que recuerdos me trae esto ultimo, sobre todo el comportamiento que habia por el jardin de infancia.

    Saludos =)


Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba