Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: El Clan + groso del momento

  1. #41
    Garrido Avatar de COMPY
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    que carajo te importa?
    Mensajes
    557

    Re: El Clan + groso del momento

    brishantina... que linda la chica de tu avatar... si sos vos mandame pm y te doy mi numero de telefono :p

    ahh el clan mas groso?: groso de poder no se, pero de personas... muchos...
    Cita Iniciado por Ghetto Powah Ver Mensaje
    Por eso antes que nada hay que definir bien que es lo que se considera groso, cada uno tiene su visión de groso... la RAE aun no lo tiene definido.

  2. #42
    Banned Avatar de Balmung
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Heaven
    Mensajes
    1,647

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por COMPY
    brishantina... que linda la chica de tu avatar... si sos vos mandame pm y te doy mi numero de telefono :p

    ahh el clan mas groso?: groso de poder no se, pero de personas... muchos...


  3. #43
    HealerManco Avatar de dioxido
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Carapa City.
    Mensajes
    216

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por brishantina
    Osea "gakilo" te das cuenta de lo que decis¿? ......te das cuenta que se tuvieron que juntar mas o menos 7 clanes para darnos algo de pelea.....y de eso te sentis orgulloso?

    Ami realmente me daria "PENA"..........


    KUANDO KB KB!



    saludos a los que respetan
    Che ¨groso¨los 7 clnaes ya te la hicieron comer facil 4 veces desde que recuerdo en 2 semanas que lleva LA GRAN ALIANZA como dice el UEMod de hybrid.
    Si, es verdad, los UE son los mas fuertes, son mas.........y? O sea, porque no se bajan todos del pedestal y ven las cosas como son? UE es el mas groso, no hay porque sentirse mal o porque bajar la cabeza al decirlo, es la verdad y se lo ganaron como se lo hayan ganado, pero la realidad hoy en dia es eso.
    Y dejame decirte algo........si gente como vos, lauchex y barilari fueran menos pedantes, te aseguro que mas gente entraria a UE......si se juntaron 7 clanes como decis vos (que te aviso que tenes mal el numero) para darle pelea a UE y a sus amigotes, es porque la gente esta cansada del patoterismo y de que porque sos groso y estas aburrido, pkeas como se te canta.

    Ue es el mas groso, despeus otros clanes que dan pelea es Ethernal, Lineage2 tiene buenos chars, Checkmate hay un par de grosos, nosotros en Inferno tenemos un par de chars buenos tambien y Santaxompanha tiene un par de viciados tambien jeje. Tambien esta Silent aliado a UE con su alianza tambien de lvl 5 que andan lindo, vi un par de BB por ahi aliados a Silent anoche........y no se si me olvido de alguno..........pero todos tienen jugadores lvl 60+ seguro.
    Pero chicos, bajense todos del pedestal de pedo que tienen y sean mas objetivos al hablar, siendo pedante tambien en el foro solo demuestran que NO separan el Rol de la vida real (como muchos dijeron que una cosa era Rolear y otra cosa como eras en la vida real).

    Saludos y nos vemos en la siege!!!!
    Powered by Asus p4c800 Deluxe, Intel p4 3.2 HT, Ati 9800 Xt 256Mb, 1 Gb DDR400 Mhz, Sound Blaster Audigy 2, Thermaltake Chassis, Viewsonic E790. Logitech Cordless mouse and keyboard.



  4. #44
    Banned Avatar de SaikO
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    1,247

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por dioxido
    Che ¨groso¨los 7 clnaes ya te la hicieron comer facil 4 veces desde que recuerdo en 2 semanas que lleva LA GRAN ALIANZA como dice el UEMod de hybrid.
    Si, es verdad, los UE son los mas fuertes, son mas.........y? O sea, porque no se bajan todos del pedestal y ven las cosas como son? UE es el mas groso, no hay porque sentirse mal o porque bajar la cabeza al decirlo, es la verdad y se lo ganaron como se lo hayan ganado, pero la realidad hoy en dia es eso.
    Y dejame decirte algo........si gente como vos, lauchex y barilari fueran menos pedantes, te aseguro que mas gente entraria a UE......si se juntaron 7 clanes como decis vos (que te aviso que tenes mal el numero) para darle pelea a UE y a sus amigotes, es porque la gente esta cansada del patoterismo y de que porque sos groso y estas aburrido, pkeas como se te canta.

    Ue es el mas groso, despeus otros clanes que dan pelea es Ethernal, Lineage2 tiene buenos chars, Checkmate hay un par de grosos, nosotros en Inferno tenemos un par de chars buenos tambien y Santaxompanha tiene un par de viciados tambien jeje. Tambien esta Silent aliado a UE con su alianza tambien de lvl 5 que andan lindo, vi un par de BB por ahi aliados a Silent anoche........y no se si me olvido de alguno..........pero todos tienen jugadores lvl 60+ seguro.
    Pero chicos, bajense todos del pedestal de pedo que tienen y sean mas objetivos al hablar, siendo pedante tambien en el foro solo demuestran que NO separan el Rol de la vida real (como muchos dijeron que una cosa era Rolear y otra cosa como eras en la vida real).

    Saludos y nos vemos en la siege!!!!
    que te den por el culo

  5. #45
    Ò_Ó Avatar de ROXY.
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    no tengo idea ,vos?
    Mensajes
    66

    Re: El Clan + groso del momento

    el mas groso nose pero el mas pt NAX

    Cita Iniciado por Kaervas
    man

    los goticos son asi, van a colgarse de las tumbas, es por eso que es el deber de las personas normales de impedir eso

  6. #46

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por SaikO
    que te den por el culo
    Miralo el que hablaba de recursos literarios, se dedica a insultar.

    [...]
    Por otra parte Brishantina, como no paras de desprestigiar a tus enemigos con tales estupideces y siempre faltando, te dejo una pequeña fotito para que se te bajen los humos [Tengo 4 mas como estas]



    Foto: Y aun asi erais mayoria...

    PD: Me parece insultante que precisamente TU hables de respeto, siendo una de las mayores personas que no para de faltar. Que minimo que tener educacion.

    <-Se cree el ladron que todos son de su condicion...>
    Última edición por Zendel; 15/05/2005 a las 14:57


  7. #47
    HealerManco Avatar de dioxido
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Carapa City.
    Mensajes
    216

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por SaikO
    que te den por el culo
    Ahi mostras la clase de gente que sos. Siempre insultando y creyendo que lo que uno dice es lo mejor..........
    Lo lamento por la gente que hice amigos dentro de UE......hay gente que vale la pena ahi dentro, pero saiko.........por gente como vos, doy gracias de ser Inferno y no UE.
    Lo lamento por los grosos como personas y chars que estan dentro de UE y tienen que tener gente compañera de clan como vos.
    Pero bueh...........segui asi que vas bien.
    Saludos!
    Powered by Asus p4c800 Deluxe, Intel p4 3.2 HT, Ati 9800 Xt 256Mb, 1 Gb DDR400 Mhz, Sound Blaster Audigy 2, Thermaltake Chassis, Viewsonic E790. Logitech Cordless mouse and keyboard.



  8. #48

    Re: El Clan + groso del momento

    La verdad es lamentable la hipocresia de muchos, sobretodo de los que son como HYBRYD que la ven de afuera y postean y la saben toda y te cuentan como si estuvieran ahi.

    Eso de pobres Us le dan a a 20 contra 4, si se lo hacen, por que ellos tambien lo hacen, o sea JODERSE!!! OJO por OJO.....

    Quien es el mas groso?? probablemente es Ue, pero les KB, ojo son 3 clanes no es 1 solo clan (para el que no sabe). ademas tienen clanes MINION

    O sea es como ir a matar un BOSS, tenes el BOSS (Ue) y 9123486984 minions (Silent, Cosanostra, Ethernal Avatar, BullDogs, Damnatus y algun clan mas) o sea para los que hablan de uuuu alianza mala!!! alianza patoteros!!! alianza pegan de a muchos, si, y Ue tambien.

    Cual es la diferencia entre Ue y sus minions??? que Ue tiene huevos, los minons necesitan tener 2 o 3 Ues atra para pegar.

    Pero we, la verdad que esto esta divertido. y esto es netamente por lo que dice el viejo proberbio chino

    El que busca encuentra...


    Zerial (Phantom Summoner)

  9. #49
    RosenCross Clan Lider Avatar de StarAlliance
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    MdQ
    Mensajes
    126

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por Nek0
    Puede ke alla avido 32673218462098135 post como este.... pero estoy seguro... ke en este momento, Cual es el ranking ?

    "alla avido"


    HAYA HABIDO se dice, ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
    -------------- RETIRED --------------

    Por siempre brillará el Poder del SOL, por siempre vivirá StarAlliance.

  10. #50

    Re: El Clan + groso del momento

    Cita Iniciado por StarAlliance
    "alla avido"


    HAYA HABIDO se dice, ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
    lo que mas destaca detro de este thread JAJAJAJAJA
    lalalaalalalalkdsbn clksdvcsliafv fdvif nvdsvsfdnv idsfvnsd vd

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba