Por el principio.Iniciado por Loba
No me dirigí a nadie en especial, así que si vos estás quoteando es por que de alguna manera pensas que te lo dije a vos.
Entonces mi conclución (por lógica) es que vos pensas lo siguiente:
Yo estoy bien y no me importa si el del al lado está mal por que no es mi asunto. (razonamiento válido)
Es culpa del govierno la falta de educación.
Cortar las calles para pedir un mejor presupuesto para la educación está mal.
Entonces, hacer algo por la educación está mal.
Por que yo estoy bien, ya me eduqué y me fue bien, si la educación se viene abajo no me afecta en absoluto.
Si no afecta en absoluto que la educación de un pais se venga abajo es por que no te importa ese pais.
Y bueno, es una manera de pensar, es verdadero. Pero pensar que está mal defender la educación es una opiñón espectacular. Recontra retrógrada, es justamente lo que necesitan los paises que dominan para dominar mejor, paises llenos de campesinos que consuman sus boludeces que no necesitan, y a mi, eso me parece que está mal, me parece horroroso escuchar a alguien decir que están mal aquellos que tratan de defender el futuro de un pais. Por que el futuro de argentina no es comprar computadoras a los yankees, es educación y no hay vuelta que darle, la educación resuelve todo, baja los niveles de hambre, delincuentes etc. No quiero explayarme ahi, no digo que sea la solución definitiva a todos los problemas del mundo.
Igual es tu opiñon, y la estructura de razonamiento que puse yo arriba es válida, y es realmente lo que vos pensas si quoteate justo ahí. Y repito, si pensas eso:
Ok loba, coloca todo eso en tu pipa y fúmatela.