bueno gente, el tema es el siguiente: el Buy (YUBle) cumple años una vez cada 12 meses aproximadamente, y ustedes saben que le gusta hacer unas buenas fiestas de disfraces para festejarlo. este año no es exepción asi que pongamonos todos a buscarnos un buen disfraz y a juntar ganas de escaviar y bailar musica disco!!!

la temática de este año iva a ser "disfraces de super-heroes", pero debido a los incesantes llorisqueos de la mayoría, hemos cambiado la consigna a "disfraces de cualquier cosa", pero, los que vengan disfrazados de superheroes o supervillanos recivirán una cerveza de litro TOTALMENTE GRATIS!!!.
la fiesta se llevará a cabo este sábado 21/05 a partir de las 23:59 hs (porque mi cumple es el 22) en mi casa, para aquellos que no sepan la direccion simplemente se suben a un taxi y dicen: lléveme a Richieri entre Urquiza y Tucumán, ahí se encuentra el Pasaje de Marchi y toquen timbre en el 2940, se entendió? (pasaje De Marchi 2940).
Bueno, ahora no tienen escusa para no venir, salvo que los ataque un mono que se escapó del zoológico, pero ahora que lo pienso, el zoológico lo cerraron hace un par de años, asi que no; vengansé!!! (les dejo un par de imágenes de fiestas anteriores para que roben ideas)



Aclaración, esta fiesta es en la ciudad de Rosario, pero la invitación se extiende a todos los que tengas el tiempo y las ganas de viajar. Recomiendo traer etiquetas con su nombre del foro asi sabremos con quien estamos tratando...