bueno en estos momentos estoy al cuete en el laburo y me puse a pensar ( si de vez en cuando pienso) por los pibes se llaman pibes, por los grox se pusieron grox si no lo son : p y dx de donde salio ese nombre doterxs, como fue que se concieron, como fue que se armo el clan de donde salio el nombre o como empezaron la onda taria weno contarlo creo no???
bueno el origen del tmk fue algo sencillo ya que la mayoria de nosotros nos conociamos el primer tmk eramos mostro, segl, cripson, lanther, derk, dark eros, c-q-c, jarm y yo, la onda que estodos vamos al mismo cyber la mayoria nos conocemos de años y la cosa fue asi todos jugabamos war3, despues conocimos el dota jugamos entramos a ombu fuimos un poco conocidos la onda de hacer un clan taba desde hace tiempo, pero nunca se copo en hacerse ya que nadie sabia quien iba a ser el jefe ya que a mostro le habian ofrecido ser u dx en esa epoca pero no que bardo páso que no acepto. hasta que un dia hicimos un cyber all to nigth, me acuero que jugabamos siempre esa noche mostro, segal, cripson, lanther y yo como equipo, oweniamos a todos en esa epoca los tulas eran el clan dotero oficial y mas conocido y por ende groso habiamos jugado como 3 dotas y se la habiamos re dadoal tercer partido estabamos haciendo el pushing final y se corta la luz del cyber, no!!!!!!!!! y cada uno a su casa con toda la adredalina y yo re emocion dije loco posta ya hay que hacer un clan, (los demas pensaron lo mismo de tanat emocion) a la mañana llame a mostro y le dije: bolo tengo el nombre pa el clan te tpmk le digo yel me dice y que es eso eso y yo le digo team pibes monster kill pega bolo va como trompada de loco es re war y dotero chavon, y el responde ta weno pero es largo y hay algo que no lo va bolo, entre pito y matraca lo pensasmos y pulimos el nombre que al final es el actual el tmk team monster kill, a los demas pibes les re copo y asi quedo y formamos el clan ya que eramos un team, teniamos al mostro, gordo segal ( que parece a chubaca y es re mostroso) y cripson que es la momia munrra de los thunder cats, listo el monster pega y el kill era del dota y ya que esta los monster kill del dota, y pegaba el monster kill del dota y un equipo que hacia
siempre monster kill que mas quere ese es el TMK
we asi nacio nuestro clan ahora copensen y cuenten como fue la onda de como salio el nombre de su clan y como se conocieron ya que muchos se preguntan por se llama mago ese clanque hacen magia, o que corno significa tuli dota.