Bue, es donde yo trabajo, dependiendo de las necesidades de cada uno, y del aguante, porque es para call center, y hay que bancarse, hablar todo el dia, 45 llamados mas o menos por dia, segun el proyecto, otros son 25 por dia...
Hay 3 tipos de proyectos, abajo pongo los que yo conozco, y se mas o menos de que son:

MCI: Customer Service and sales rep.
Este proyecto pagan 4.28 la hora, con el presentismo, es de distintos turnos, pero todos de 8:30 horas, mas los bonos, que son de hasta 350 pesos, uno es de ventas, otro es de calidad, y el otro de eficiencia. Uno no llama al cliente para vender, sino que cuando el cliente llama, si uno pudo agregarle algo a la cuenta, vendiendoselo, bien, y sino no, pero tenes que vender generalmente 13 puntos por dia, que ellos te dicen cuanto vale cada cosa. Ni en pedo es imposible, y no es que no los cobras, pero tenes que tener paciencia.
Este proyecto es en Ingles, hablando con Norteamericanos, porque MCI es su compañia de telefonos, como verizon, AT&T etc.
Casi no tiene español, pero si hay, es con los mexicanos que viven en USA.
Tiene un training pago, de 450 por mes, la primer semana es capacitacion de ingles "accent", los dos meses restantes es todo lo referente a el sistema. El training es de Lunes a Viernes, es de 9 horas por dia, y cuando quedas efectivo, que es cuando firmas el contrato despues del training, es de Lunes a Viernes el trabajo. El 90% de la gente gana entre 900 y 1250 por mes, con los descuentos ya hechos, dependiendo en la cantidad de ventas, la calidad y eso, salvo que pierdas el presentismo por faltas.
En este proyecto estuve 1 mes y medio, y yo no me banque que me caguen a puteadas a veces, mis compañeros los ponian en mute a los clientes y los dejaban, pero yo por mi caracter no podia, asique antes ue pase nada, pedi el cambio de proyecto.

Motorola: este proyecto paga lo mismo la hora, tambien es en Ingles, y es para los clientes de motorola, atencion al cliente, sin ventas, hay turnos de 4, 5, 6 y 9 horas, tambien hay bonos, pero son mas faciles, por no tener ventas, con un puesto de 6 horas, ganaran mas o menos 850 con los descuentos ya hechos.
El training es lo mismo que el otro, pero dura solo 1 semana de accent, mas 3 de sistema.

AOL: lo mismo que los anteriores, tambien sin ventas, y por lo que se, solo tiene 8:30 horas por dia, de L a V, el sueldo por horas es lo mismo que antes.

Bodaphone: pagan menos, porque es solo español, turnos desde horas, para soporte a usuarios de España, de esa empresa de telefonia. El trainning es de 2 semanas solamente.

No se si todavia esta Dell, pero si esta, todos los que venian de ahi, estan re contentos con eso, pero bueno.

Aca les dejo la pagina para la cual tienen que ingresar el CV. No me hago responsable si a alguno no le gusto, ajajajaj

http://www.teleperformance.com.ar/