Cita Iniciado por Redis
Bue, me fui a la mierda, che, ya que elijen poderes, que tal si elegimos una vulnerabilidad tambien?
mis poderes se anulan cuando argentina tenga un gobierno como la gente, asique se podria decir que soy eterno