Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

  1. #21

    Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    ehh no es la mitad de lvl ... te pide distintas exps en cada lvl, si sos lvl 30 en expx1 no te va a costar lo mismo para llegar a 60 en expx2 ....
    yo llevo 1 semana jugando otra vez y ya vi a una persona 45+ o cerca de 50 que no sabia cancelar un spell, dale man es de lo mas basico que hay !! como me rei ese dia xd.

  2. #22

    Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    Otra nueva, vendian ne gludio en una private store "key of thief" y preguntaban "PARA QUE SIRVE???" y el que vende responde "ES PARA ABRIR LA PUERTA EN LOS ASEDIOS" WTFFFFF xD

  3. #23

    Thumbs up Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    Queda en cada uno decidir su forma de jugar.
    A algunas personas (yo incluida) nos gusta leer sobre el juego y no estar todo el tiempo leveleando.
    No es necesario saber la historia, las skills de todos los personajes, las quests, etc.... Pero si de verdad te interesa el juego vas a leer porque te parece tan divertido aprender del juego como jugar.
    No soy rolera, pero odio a lo leveleros... Nisiquiera hablan con su party mientras descansan!!!! .... Jajja, y ni hablemos de otros serves como el de Rumania donde nadie habla ni por el general!!!!
    Besitos...yo!
    Dark Angel

  4. #24
    -D0 whaT y0u wanT- Avatar de Zeon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    One nation Under god!
    Mensajes
    112

    Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    para mi q son los chabones q se van a cruma en lvl 15 -.-

    You Got To Scream To Make Your Voice Heard!
    And I Won'T Stop Screaming Until Mine Is Heard!

  5. #25
    Elven Soquete Avatar de HansterX
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Córdoba. Argentina
    Mensajes
    48

    Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    Bueno, yo soy lvl 26 recien entrado en el server. Estuve en varios juegos de este estilo, y no les voy a decir como influye la expx2 en un server, porque siempre es diferente el resultado. Lo que si le voy a comentar es que cuando empeze estaba medio descolgado, venia del Helbreath y no me gustaba mucho el tema PvP(el tema de las 2 city y toda la historia)En el tema comportamiento siempre hay boludos y gente que hace estupideces, y por ahi te encontras con gente q hace cosas q los otros no y son mal vistos(aunque sea legal su comportamiento).
    Level 20 en 3 horas?? nop, a mi me llevo creo que 2 semanas jugando 5 horas por dia, porque tanto?? porque estuve paseando y conociendo todo el mundo 3D, estuve ojeando guias y FAQ, me hubiesen visto la cara cuando vi que la PRIME GUIDE tenia como 400 paginas, WTF?? see, esa fue mi exprecion.
    Con mi lvl todavia se que tengo muchas cosas q aprender del juego y del mi personaje oracle(no se que mierda hacer), pero me estoy manejando bien y hasta doy algunos consejos sobre cosas q aprendi yo.
    Ahora ando buscando un buen clan que me banque, asi me adentro mas en el tema, parar poder llegar al punto maximo de este juego que es conquistar castillos.
    Para finalizar podria decir que "El diablo sabe por diablo, pero sabe MAS por viejo" y ahi resolvemos todo.
    Última edición por HansterX; 28/05/2005 a las 14:24

  6. #26
    Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    Sigo sin entender por que justifican la falta de conocimiento del game de algunos pjs con la experiencia x2, si todavia fuese x5 es entendible, y como bien dijo saiko si un pj en x2 llega a lvl 20 3hs (cosa exagerada), en x1 llega en 6 y no es mucha dif, totalmetne de acuerdo

    Y con respecto al que dijo que cambia en relacion al equipo tampoco lo creo asi, salvo con el drop que tenes 50% mas de chance de tener un drop (aunque no funciona tan asi)

    Hagamos este calculo

    En x1 un mob te da 0.05% y 500a
    En x2 un mob te da 0.10% y 1000a

    La diferencia donde esta? en que matando un mob en x2 es como si matases dos, justamente es el doble de rapido.

    Y como me canso de decir siempre, la desinformacion que un player pueda taner cno respecto al juego no pasa por un tema de rates x1 o x2, sino por un tema de no calentarse en leer,

    ENTIENDANLO: Nwbies hubo, hay y habra en x1 y x2!!!

  7. #27

    Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    Siguen rompiendo con esto.... =/

    Es simple, gamers que solo les gusta el Hack&Slash que es practicamente el objetivo del juego y que se sientan un rato por dia para matar bichos unicamente y que no tienen ganas de informarse porque les gusta el Hack&Slash no tiene nada que ver con exp x2 ni exp x500.
    Última edición por Lobo Gris; 28/05/2005 a las 17:25

  8. #28
    Banned Avatar de LOSINGkarma
    Fecha de Ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    vivo en la nada
    Mensajes
    39

    Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    sep, la posta... como alguien habia dicho una vez, salame es el pelotudo q está todo el día matando bichitos, estoy de acuerdo con eso, pero... para andar haciendose el groso por ahi tenes q matar lo bichito primero viteh....

    está bien x2 si te ponés a pensar en desarrollar objetivos del juego más rápido, como x ej: asedios, q hasta el momento no se pudo dar "bien", pero ya va a llegar el momento. Hay q esperar q junten algo de guita con lo de los vips y se hagan "EL SERVER" Jijii.

    lo mismo con la bronca q le tienen a UE (yo se q no tiene nada q ver pero es wasteland y se me canto saltar con este tema) si todos fueran clansitos de elfitos sería una cagada, alguien tiene q tomar el rol de malo, la hagan kber o les kepa

    tiene q haber alianzas en guerra.

  9. #29

    Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    Yo en soda levelee mi shilien oracle hasta level 18, matando sombis y sucubus, obviamente. Despues, girando por ahi, vi los glass jaguar, o lo que sea, esos gatitos level 18.. DABAN MAS XP QUE LOS ZOMBIS Y MORIAN MAS FACIL!!! asi que me platen ahi hasta 50% de level 19 y ahi me hice la quest de shilien oracle (una bolduez total!) y heme aqui ahora, uso party con mi otro pj, un wizard level 33 para levelear a mi shilien oracle. Ahora esta en level 24 y cuando llegue a 25, tendre mi preciado empower! (y a level 30 mi recharge... no puedo esperar..)


    Retomando, yo juego a esto desde diciembre/enero mas o menos. Lo mas que llegue es leve 32 con mi wizard y level 20 con un enano. Los rates no te afectan en tu avidez por conocimiento. Estan las personas que preguntan y se preocupan por saber y estan lo que simplemente levelean y despeus no saben nada... pero la ignorancia se paga, asi que alla los NW, si no queres interiorisarte en lo que haces, jodete. No veo poruqe eso es un problema para la gente que si se puso a averiguar y si se puso las pilas para saber como son las cosas. Cada uno hace lo que quiere... si queres ser pt, pagaras con sangre luego, pero no me vengan a levantar pancartas de que el x2 te perjudica! no tengas envidia de als personas que con level 32 tienen el equipo top d cuando vos lo tuviste a level 41 porque no habia tanto drop o no habia tanta adena matando. El esfuerzo que hiciste, te valio, tenes tu pj level 50, y sos feliz matando lo que venga, haciendo party y disfrutando con tus amigos. Punto. Aquellos que solo matan y suben tienen otra experiencia del juego y se aburren despues de un tiempito. Yasta, no hay drama.

    Bue, se me extendio mucho, no creo que lo lea nadie esto, jojojojoj

  10. #30

    Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(

    Cita Iniciado por Mad Wizard
    Y como me canso de decir siempre, la desinformacion que un player pueda taner cno respecto al juego no pasa por un tema de rates x1 o x2, sino por un tema de no calentarse en leer,

    ENTIENDANLO: Nwbies hubo, hay y habra en x1 y x2!!!
    Ok, te doy la razon en q nws, hubo siempre en x1 en x2 y si hubiera x0.25 habria nws tambien, solo q lo q digo, es q tal vez haya la misma cantidad de gente q no sabe jugar.. SOlo q con el x2 tienen mas lvl (no se si el doble, pero tienen mas level) un llv 30 q no sabe usar el shout, no es normal, en x1 el mismo nw tampoco sabria usar el shout, solo q aprenderia a lvl 25 por ejemplo...

    Cyas ^^.

    P.D: Ya se q nada q ver con saber o no jugar... Pero ya q hablamos del x2.. Lo unico q me jode es q mataron los dungeons nws (seguramente para q sea posible la toma de castillos, lo entiendo, no me quejo tampoco, pero no deja de ponerme triste ... q se va a hacer...)
    Si Del Cielo Caen Limones.. Lleva Paraguas Jojoojo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba