Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Toy ebrio

  1. #21
    Roger Federer Nº1 Avatar de Akilla
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    1,944

    Re: Toy ebrio

    es una boludez eso, de no tomes si no sabes tomar...

    si yo tomo medio litro de wisky x mas que sepa tomar kedo arruinado igual.

    ademas no esta mal, una vez cada tanto destruirte con el alcohol , vos kedas re feliz y tus amigos se kagan de risa de vos = todos contentos (este akilla siempre pensando en los demas)

    pero solo 1 vez me paso que quede inconsiente y solo con wisky que me pega feo, las demas las banco tranki.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Redis
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Chivas Life Stadium
    Mensajes
    552

    Re: Toy ebrio

    Cita Iniciado por sniper
    DIOS NO ME CANSO DE DECIR ! " no tomen si no saben tomar -_-"
    q mierda... se van a kedar durmiendo en la cosina :S
    osea ..... dios o son muy pajeros o ..hmmm no se q pensar .. si les paso paso posta. . pobre pive
    "no tomen si no saben tomar"

    Tipica frase de alguien que no se pone en pedo.

    Nadie nace sabiendo, es mucho mas digno caer dormido en la cosina por estar en pedo que postear, pero lo mas boludo es tu bolufrase.
    ************************************************** **************************
    FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
    (esta restriccion es para los textos tambien)
    ************************************************** **************************

  3. #23
    EL NINJA MAGICOOOUUUU Avatar de XelNagah
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Para arriba y pegale dereeeecho viteh?
    Mensajes
    788

    Re: Toy ebrio

    da, yo tomo, pero no me pongo en pedo porque no me gusta estar en pedo, entonces cuando siento que ty llegando al limite sencillamente dejo de tomar. Ese limite esta cada vez mas alto lamentablemente, =/
    Vitacora del capitan 81345: "Me sacaron la seccion porno del foro. OH GOD!!"
    Vitacora del capitan 81346: "Perdi la apuesta de cual era mas nombre de trola por 21 a 9... =("

  4. #24

    Re: Toy ebrio

    ayyyy estos chicos que toman ....
    NightRider_dK.

  5. #25
    Son todos putos Avatar de DAC
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Disc City
    Mensajes
    908

    Re: Toy ebrio

    ya estoy bien, gracias, ayer salí de joda y después vine al cyber porque me moría por una coca, así q abrí el puto foro, y me puse a mirar replays de tutu ¬¬ taba muy mal eee
    [glow=red]GG[/glow]

  6. #26

    Re: Toy ebrio

    Cita Iniciado por Akilla
    jajajaj

    yo la ultima vez que tome wiscola, lo ultimo que me acuerdo fue que estaba llendo a bailar y a 2 cuadras llegando al lugar me caigo de cabeza contra un auto....

    despues de eso, me desperte al otro dia a las 5 de la tarde, en pelotas tirado en el piso de mi cuarto, trate de levantarme, no pude, entonces segui durmiendo... hasta que me mejore.
    jejeje, re homero..
    encima esa vez que me paso eso, mi viejo se desperto tipo 10 de la mañana(era domingo) y me llevo a la cama..al otro dia voy al baño y escucho a mi viejo contarle a mi hermano las boludeses que le decia cuando me encontro dormido...esa es una de las pocas veces que no me acuerdo nada de nada, nose quein me trajo, nada... :p

  7. #27
    Banned Avatar de World
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    New York, usa
    Mensajes
    1,014

    Re: Toy ebrio

    la ultima vez q me parti la cara mal me trajo la mina con la q estaba saliendo y nos quedamos dormidos en la vereda. SEgun me conto estuve como media hora para abrir la puerta sin exito.

    No soy de partirme la cara.. porq no me gusta... pero hasta que no me siento bien mareado nunca paro de tomar.

    pd: haha vo fran callate, no te partis la cara porq no tenes la moneda, porq sino estoy seguro q le das y le das y le das.

  8. #28
    ARMY Gaming Avatar de BR3AKBON3S
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Chubut-Comodoro Rivadavia
    Mensajes
    1,955

    Re: Toy ebrio

    che ke onda, todos contando sus anecdotas de borrachines ... yo lo mas en pedo ke recuerdo haber estado fue para la joda de 9vno año en primaria , juas terrible fue eso termine arriba del techo de la casa de unos de mis compañeros kien sabe como =\

  9. #29

    Re: Toy ebrio

    yo tengo varias, pero me kb la fama de borracho, ejeje...igual todo esto transcurre durante los veranos, cauando nos vamos de vacaciones con todos mis amigos..este es el 5 año que nos vamos solos, asi que tengo muchass mcuhas anecdotas locas :p

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    153

    Re: Toy ebrio

    jaja todas buenas, yo tengo muchas pero una de las q mas goso es en la casa de un amigo, tomamos 3 dama juanas de vino entre 5, entre videos musicales y risas me dormi 2 minutos y uno de ellos me corto un poco el cabello y otro se enojo, desperte medio desubicado y de pronto se armo, salimos a la calle y nos sacamos la mierda lol, todos menos uno pesistas de 85 a 100 kg de peso, al dia siguiente en mi gimnasio nos cagabamos de risa.

    Pd. nunca pero nunca chupen con vino y con los videos del ultimate fighting o te agarras a piñas lol
    Última edición por Gon; 29/05/2005 a las 00:10

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba