jajaj claro pedi ayuda y hay muchos asesinos que le darian sin asco haceme caso pone asi
/naxlist y aca te aparecen los nax conectados para ayudarte saludos joz
Eso de bardear despues de matar es de re puto. y mas de puto hacerse pk solo para matarte una vez. Pensalo asi..
Cuantas veces murio el pelotudo apra deshacerse?. minimo 2 osea q por matarte 1 vez murio 2 veces q boludo q es.
Si Del Cielo Caen Limones.. Lleva Paraguas Jojoojo.
Me siento más tranquilo con las opiniones que dan.
Me imaginé un "jodete por nw", pero como dije antes... hay gente que todavía vale la pena.
Con respecto al primer post que respondió... no le robé absolutamente. Fiché un bicho que él no estaba atacando....
Lo peor de todo es que dice "yo te avisé que te vayas"... man... no le podés decir a nadie que se vaya... lamentablemente soy un "NW" lvl 28 y tengo que entrenar ahí para que la exp me rinda.
Gracias a todos de vuelta, me alegraron el día con las respuestas que dieron.
TURQUÍA ESTADO GENOCIDA!! JUSTICIA POR LA IMPUNIDAD TURCA!!! RECONOCIMIENTO DEL GENOCIDIO ARMENIO!!! FUERA PERSONAJES SIN DIGNIDAD DEL LINEAGE!!!
LINEAGE=HONOR!!
[GLOW=Red]METAL IS LIFE[/GLOW]
[GLOW=Blue]FUCK THIS WORLD[/GLOW]
[GLOW=DarkOrange]GARAGE INC - THE EYE OF THE BEHOLDER...[/GLOW]
http://www.garagito.com.ar
trata de terminar los posts antes de terminar el trago... Medio descolgado el cierre![]()
Coincido en el final colgado... pero el patriotismo es el patriotismo... lo llevo a todos lados.Iniciado por odracir6669
Por otro lado.. emmm trago???? no cazo lo que quisiste decir.
Saludoxxx
[GLOW=Red]METAL IS LIFE[/GLOW]
[GLOW=Blue]FUCK THIS WORLD[/GLOW]
[GLOW=DarkOrange]GARAGE INC - THE EYE OF THE BEHOLDER...[/GLOW]
http://www.garagito.com.ar
Pompon vos no Pkeas a nadie!Iniciado por Pibita
Y para los que no saben... acabo de encontra el post y digo LOL (?)
¿Cuantas Fotitos? Te felicito che... tan re buenas!
Una cosa... aclaro la situacion para que los noob como Nothin... no hablen al pedo!
Taken estaba vestido con una "Devotion" y estaba entrenando a mi nuevo PJ...
Llega el "salame" este le empieza a tirar bolitas a todos (todos) los bichitos que habia. Le dije "loco somos 2 aca entrenando, porque no matas de a uno" el pelotudo se hizo el piola y lo "pkie" para todos los noob que hablaron al pedo "si lo pkie bobos" y me saque el karma al toque si era un noob el pibe este... por alguna razon Taken es 55+... por mas de ser Elder a tontos como este mata (kuak)
Bue... me interesa 3 pelotas lo que digan... a tontos como este que se creen vivos, se llevan la sorpresa que el tipo de Devotion tenia un par de lvl encima.
Chausitos a lo que me quieren que son los +![]()
hay pelotudos como vos que no saben nada eh! que tristeza mental!Iniciado por Narya
jo!
jajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaja jjajajaIniciado por dareeh
lol
![]()
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba