Saludos, YAR!!! Me presento, soy el Capitán Rhada, también conocido como Rhada, el Ninja Pirata, Terror de los Siete Mares!, Maestro de las Sombras! y Señor del Hentai!!!

Soy nuevo en este foro y en este juego, por lo que me pareció que debía presentarme adecuadamente.

Mi unica experiencia con MORPGs fue el Ultima Online, y, aunque jugué bastante, nunca logré ser groso xD. Estuve en el server Phoenix (ahí era conocido como Sean IceWind y el Tabernero Sam) y en Dark Dungeons, donde me conocían con este mismo nick (aunque mi pj se llamaba Eirie Blademoon).

Les cuento que soy fanático de los Ninjas, los Piratas y el Hentai, las tres fuerzas que rigen mi vida y que mantienen el balance místico del universo.
También soy rolero (de mesa, o lápiz y papel, como le dicen por ahí). Mi juego preferido es D&D, el cual dirijo y juego.
Me gusta el anime (además del hentai), aunque no me concidero un Otaku. Suelo ver bastante, y entre mis preferidos se encuentran: Cowboy Beebop, Naruto, Slayers, Ranma 1/2 y Robotech.

Todavía no sé que personaje hacerme, tampoco sé si seré Pk o si me uniré a algun clan, lo unico que sé es que tengo muchas ganas de jugar.

Eso es todo, espero pasarla bien aca,

Saludos, Rhada.

PD: ¿alguien me explica porqué no se ve mi firma?