Quiero hacer una pregunta y den una opinion y resolucion.

El tema es asi, tabamos en party en Cruma, eramos 6 personas, duro masomenos 40 min.
En un momento, el q hizo la party se tenia que ir, se tuvo q ir.

Quedamos 5, se rehizo la party, a los 30 min se fue el ora, seguimos de a 4.
Hasta que sube de lvl 1 de la party.

Una vez que sube, dice "me voy a subir skill"
Se desarma la party, yo llamo un lvl 45 con el hate, cuando viene, no me doy cuenta q estaba en 300 de energy, empiezo a darle con power strike stun SS y hasta con la chancleta de la nona, masomenos cuando esta en la mitad, viene luthor me ayuda a terminar de bajar al bicho y cuando casi esta muerto, entran 2 mas (los q antes estaban en la party y le dan 2 3 golpes cada 1) muere el bicho (a TODO ESTO yo me gaste como 10 poison hasta q murio el bicho, no superando los 100 de HP) muere y dropea un "Eldrake" 2000 y pico de adenas, y 5 thread.
Cuando me acerco al escudo, dude si tendria q agarrarlo yo (quien era el q le tiro el hate al moustro, o luthro quien fue quien me termino salvando) entonces el player Nikkon y toma el escudo, las adenas y el thread.

Cuando Luthor pregunta quien tomo el escudo, se hace el boludo, yo digo fue Nikkon el sujeto responde "Matanga XD" obvio que no se le puede hacer nada por cuestiones obvidas (no querer tener nick Red)
El sujeto se va, con escudo y drop impunemente, a esto yo hablo y le digo "ME ROBASTE" y me dice, "men estaba en el suelo si nadie lo agarra yo me lo llevo"

Lo mas lamentable, es q no pasaron 2 seg q dropea el escudo y lo toma y se lo lleva , para colmo respondiendo "Matanga".

Pido a los GMS admins oquienes sean , q den 1 resolucion a esto, para sacarme de mis "dudas" en mi barrio esto se llama robar.
Y amerita sancion drastica sobre el usuario.

El escudo, si vuelve bienvenido sea, pero si no , mejor me vendria el Ban de este usuario por robo.

Cosa q , segun el reglamento, esta penado.

Los saluda atte Pow4 .-