Hola, como les va? Llego a mi casa totalmente agotado a las 11:30 de la noche, despues de salir de mi casa a las 13 hs, para ir a hacer laminas de dibujo tecnico a la facultad. Escribo esto totalmente hinchado las pelotas, cual padre de 16 hijos especiales, y me refiero a especiales como corki, que le rompen las pelotas con llevarlos a jugar a la plaza cada 15 minutos todos los dias.
He aqui el problema, que voy felizmente a la facultad, cuando de pronto, al pasar un semaforo, UN CAMION DE CEMENTO MODELO LK-2318, para no colisionar de atrás a otro corsa (si, el otro auto tambien era un MALDITO CORSA), se cruza completamente a la mano contraria, por cual circulaba (OH SORPRESA) yo. Repentinamente tengo la leve sospecha de que un CAMION DE CEMENTO (!!!!!) se me viene encima, por lo cual atino a volantear hacia mi derecha, tratando de evitar la colision magica de ambos vehiculos, dado que tengo la teoria de que dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio, y si esto intentase ocurrir entre dos objetos que viajan a, digamos como promedio 60 km/h, y en direccion y sentido opuestas, algo bastante bastante malo podria llegar a ocurrir....
Esquivo al CAMION DE CEMENTO de tal forma, que su vértice izquierdo, pasa a 10 cm del vétice izquierdo de mi auto, arrancandome el espejito y luego correteando como si fuera una muchacha estupida en un desfile de modelos con mal de parkinson, por TOOOOOOODO el lateral izquierdo de mi auto, inicialmente haciendo contacto EXACTAMENTE con la cerradura de la puerta del conductor...
Obviamente no pudo esquivar al otro corsa, así que chocó a ambos. Adjunto un planito con las trayectorias, Especialmente elaboradas por mi bajo mi experticia en dibujo tecnico para ustedes, porque es muy gracioso como estoy vivo sólo por 10 centímetros o, como quiera que sea, 1 segundo de reacción.
Noten el detalle en la foto 2, de como me arrancó el espejo, golpeando justo en la cerradura. 10 centimetros menos y me la ponia el farol, lo cual obviamente significa, Xel en tanga volando hacia el cielo y no en avion tocando el arpa evangelista...
Luego de todo el kilombo y despues de pedirle los putos datos a todo el mundo, llego a la comisaria a hacer la denuncia:
-Hola, vengo a hacer la denuncia de choque
-Como no, en que interseccion?
-...
-No, no, tenes que saber Cabildo y que . Anda de nuevo a ver y volve...
-....
LAS PELOTAS. Me fui de pasada para la facultad y me fijé la calle, la cual resultó ser "zabala". Llego a la facultad re caliente, y mientras todo el puto mundo me preguntaba que le habia pasado al auto, despues de contar el tema cuando menos 2^(k*926/3) veces, pido un café:
-Hola, un café triple por favor?
-Que es un café triple? te puedo dar un café doble
-... Dame el mas grande que tengas flaca...
-uh, estan reparando la maquina de cafe... Queres un nesquick?
-... no hay cafe?... Me cago en dios, dame el nesquick.
Me siento a tomar mi nesquick, mientras hago las RE CONTRA RE MIL PUTAS LAMINAS DE DIBUJO TECNICO, cuando siento la urgencia de ir al baño, cual muchacho heavy de escuchar iron maiden o de aspirar su linea horaria, y cuando termino de defecar (si, me estaba cagando...) al intentar abrir la puerta, descubro con resignacion digna de un testigo de jehová que debe hacer de testigo de un robo de una panaderia, que la puerta estaba trabada. ASI ES SEÑORES, TUVE QUE SALTAR LA REMILPUTISIMA PARED...
Bueno, el resto de las pelotudeces que acontecieron el dia de hoy,quedara en el olvido, pero queria decir que todo esto me pasó de verdad, todas y cada una de las cosas que acabo de asentar en este thread... Ahora tengo que terminar las REPUTAS laminas, para entregar mañana. Cuando se me pase la locura vudú, escribo un poco mas sobre mi DIA DE MIERDA. Vallanse a cagar todos..
Ya que estan, si alguno consigue una foto del camion LK-2318 de mercedez benz, que la postee, porque no la pude encontrar. En su lugar dejo la unica de un camion de cemento que encontre.