Como estan gente?

El motivo de este thread es el siguiente, el otro dia me encontraba viendo demos que tengo grabas de lo servers locales (algunas muy buenas) y se me vino a la mente pensar "que copado seria poder ver las mejores demos que se hayan grabado..." y se me ocurrio proponer, porque no?, que cada uno paste una demo que le resulte significativa,,,esa demo que seguramente uno tiene grabada de algun partido que tubo y se dice ...que buen partido que fué carajo (haya ganado o no), esa demo en la cual uno brilló con toda su performans a flor de piel. Y se me ocurrio que seria copado pastearla para que la comunidad la pueda ver tipo "...he para todos ustedes mirence esta demo que grabe y miren que bien que juegé...".
No digo pastear solo alguna parte del match o algun tiro sino todo el partido...
Puede ser una demo en la cual uno fragueó un montón y corto cabezas a mas no poder o solo haya fragueado poco pero que fueron unos frag de la pu.. madre, o un partido que fue muy cerrado durante todo el partido...o algun ctf donde uno defendio o ataco como nunca...

Todos seguramente tenemos esas demos donde nos sentimos orgullosos de haber jugado como lo hicimos o que simplemente gusto como fué el partido...

Va no se...a lo mejor solo estoy delirando pero tengo interes de ver esas demos...