Uh redis, sos la coalición anti UD vos, yo no me quejo de que los human saquen mass palomas y tanques grifos, me quejo de que soy un boludo por que no se pararlo antes.
si de items hablamos los undeads siguen llevandose la flor, orb de corruption -5 de armor, todo el mundo piensa q solo es -5 pero no es asi, habran los ojos y miren esto veran q es increiblemente IMBA.
para mi estan exagerando demasiado, mas q nada los ud...
nerf chicha??
nerf demon hunter??
nerf grunts?? (la peor de todas fue esta)
nerf pelado??
para mi lo q tienen q cambiar es:
-el costo de los osos (x un poquito nomas) y lo q tardan en salir
-a las dryads sacarle un poquitin de rango (50 mas o menos) y q el veneno no t haga TAN lento
-q le buffeen algo a los hhs o a los berserkers (yo q se, cuando los upgredeas a zerkers tienen un rango decente y 1 mas de armor)
-buff a los casters ud
-nerf a los destros (si, hay q admitir q los destros tienen q tener 3 de armor y 850 de vida o x ahi)
-buff a los burrows (q se pueda hacer el research de fortified SOLO PARA BURROWS, NO PARA TORRES en tier2 y q se mejore en tier3 para las torres)
-buff al owl de la potm (en realidad nadie lo usa, pero me toco una vez la putarraca esta en un FFA y le di al bicho este para explorar y ver donde taba cada uno y q le habia tocado y me di cuenta q tenia velocidad average WTF!!)
-cambiar el AI de las gargolas para q tengan como mayor importancia atacar al aire q al suelo
Buena gorrita, me encanto tu parche le agregaria que el windwalk saque menos en lv 1, despues que saque lo mismo. Y algo al ensnare. Y al tinker algo tambien.
lo del ai de las gargolas no estoy de acuerdo, pqe es la unica ventaja q tienen los hippos a su favor (las gargolas salen solo 15 mas de oro, teniendo mas armor, mas hp y sacando mas =/... ah y salen del 1er edificio q haces...).
yo vote nerf chicha por decir algo. para mi ta bien asi
dryads y osos estan perfectos. un poquito de piercin y la dryad esta en el horno. el oso es un dolor de huevos. lo unico q le podria hacerse es 5 segundos mas para salir.
buff a los burrows en tier 2. si ok, q la base orc se convierta asi nomas en otro estilo de base undead
buff a casters undead, de acuerdo, pero no veo como bufearlos. undead no los usa pqe no los necesita, no pqe sean pesimos.
buff a los hhs... si. el range apesta pero el hp y armor tan bien.
nerf grunts si para mi es cualquiera eso de nerfear grunts
nerf pelado q vuelva el ww como antes asi bloqueo mas facil el "recinto de wisps" o los pierdo todos todos. para compensar q vuelvan el extra damage como antes.