es la segunda vez q me pasa lo mismo con le mismo host, me aparece el cartel de waiting for player y se me desconecta ami solo, y es la segunda vez q pasa con le mismo host.
Nunca me pasa, siempre juego , pero es la segunda vez q pasa lo mismo con el mismo flaco.
mira. me fije en el otro replay q me mandaste, y en los 2, igual q en el q mando hellscream, aparece en el log como si hubiesen diskeado todos los players. ahora necesito un par de cosas para terminar la teoria y ya tener por seguro cuando usaron custom kick .
pregunto: te caiste nomas vos?
otra: mas bien es un favor, como todos los reps de diskers son en 1v1, no me puedo fijar en el log si hay una seguidilla de players desconectados al final sencillamente pqe bueno... solo hay 2 jugadores . asi q necesito q te crees un dota y hagas un disconect asi abusivo y postees el replay aca. asi voy a poder fijarme en el log y ver las diferencias con los 3 replays de customkick q tengo. desde ya gracias a cualquiera q se ofrezca a hacerlo.
no mira te explico. si te usan el customkick en dota, tranquilamente pueden usarlo en ladder, q es lo q no queremos q pase. tonces si se sabe q alguien usa un programa, se lo banea, sea por un dota, un corri, un foot, o un world cup
no mira te explico. si te usan el customkick en dota, tranquilamente pueden usarlo en ladder, q es lo q no queremos q pase. tonces si se sabe q alguien usa un programa, se lo banea, sea por un dota, un corri, un foot, o un world cup