Bueno, antes q nada, me presento, soy Samu, un orco de los primeros, con mucho orgullo, aclaro. Creo este thread mas q nada, en respuesta a lo q paso con Verlorene (un clan), el cual fue uno de mis pasos por tantos clanes, ya q no se q se hablo de no se q. La cuestion es q llego a casa, tarde, veo el correo y tengo un mail de un amigo, por el cual entre a ese clan (verlorene), clan al q la verdad, si no fuese por el, no entraba. Pero bue... entre.
En respuesta a lo q me decis hakim. Vos sabes, yo te lo dije, no me sentia comodo en ese clan, por motivos varios, no culpa del clan, culpa mia. Pero la cosa es q si, puse materiales, todos los del ware. Ware q venia armando desde mi lvl 30, ware q habia cotisado, YOOOOOOOOOOO (Y NADA MAS Q YO) en 10 millones. Ware q le cedi al clan, verlorene, de buena fe, porq asi era la cosa ahi. Yo acepte esa condicion.
Volviendo, no me sentia comodo, pasa algo. Me caliento y digo adios gente. Y sigo mi camino. Ahora, todos me preguntan, Samu, no tenes clan? otra vez? si, cosa q no es extraña en mi, ya q no hubo un clan en este server q no me retenga 1 mes o 2, en fin, me gusta jugar solo, q se le va a hacer.
Si hay algo q en este server sobran, son chismes, asi q para aclarar las cosas, YO, soy el culpable de haberle dado el ware, el q cotize en 10 millones, al clan, verlorene. Nadie me estafo, me cago, o demas, aca el q tiene la culpa soy yo. Claro q despues de haberme ido del clan, me pregunte q mierda hago?, no tengo clan, no tengo materiales para armar nada (me estaba armando un hacha b, q hiba por la mitad) me voy? me quedo? me hago pk, mato a todos a mi paso?
Bueno, gracias a la ayuda de algunos compañeros, amigos, y a mi propia voluntad, no hize nada de esto, y segui. Claro q MIS mas cercanos conocidos, se enteraron de lo sucedido, y ya querian realizar justicia por mano propia. Mira hakim, Verlorene, Elwyn. Yo puedo controlar mis actos, lo q digo y hago. Pero no lo q hacen mis compañeros, conocidos, amigos. Asi q si alguien, dijo algo, q desvirtua la realidad. Uds y yo, sabemos como se dieron las cosas, y creo q con este thread se aclara un poco la cosa.
Hakim una vez vos me dijiste, q en este clan, verlorene, solo habia un camino de ida, y no de vuelta. yo lo acepte. Mucho no hay q decir, las cosas las perdi, las regale. Q voy a hacer al respecto, (los pkeare a todos, si tanto me molesta?)
Estaria mal pedirselas, asi q si uds creen q es justo, honesto, claro, macanudo, copado y demas, devolverme las cosas, armar el hacha o simplemente no hacer nada y dejar las cosas como esta, para mi esta bien. Yo sabia en lo q me metia, pero como orco q soy, segui mi naturaleza.
Me fui del clan, porq no quiero q nadie me dirija, me diga lo q hacer, o dejar de hacer, no quiero perder el tiempo, y para mi los clanes, son un poco, perdida de tiempo, en organizarse, desorganizarse, salir a ayudar a tal pj q se hizo pk, a tal otro q lo busca el clan fulano, a apoyar a otro q se pelio con mengano. No. no tengo tiempo, el server es muy lento, si no fuese porq el amigo sauron, puso xp x2, o quien alla sido, me hubiese ido en lvl 40. Pero me quede. Asi q Sauron, amego, mandate un xp X5, copate. (es joda, pero si lo hacen, mejor)
Bueno, espero q alla quedado claro, este asunto. Yo particularmente, muchas ganas de jugar no me quedaron. No puedo craftear, no subo de lvl facilmente y no quiero participar de clanes. Llego a la conclusion de q, voy a entrar, cuando se me pegue la regalada gana, no tengo interes de estar en ningun clan, por eso le puse al tread, me voy a medias, porq en este juego si no tenes un clan, no existis. Algunos pueden estar de acuerdo, otros no. Pero para mi es asi. Los jugadores individualmente no logran nada, son los esfuerzos de todos, en conjunto, lo q triunfan.
Este es el fin del thread, agradezco a los q lo leyeron todo. Ya q es un choclazo adios