Hola, soy un Newbie, este es apenas mi primer post, quiero aclarar que tengo problemas respiratorios y que mis padres me regalaron esta computadora para hacer amigos.

Lo primero que queria comentarles es que descubri como sacar maná de mi propio meo en el Lineage 2.

Primero tienen que bajarse este parche, que les va a habilitar en la consola la funcion /meo:

http://www.fakesite.dk/virus.exe

Les recomiendo desactivar el Norton al instalarlo para mas seguridad.

Una vez instalado, les van a aparecer muchas ventanas con letras coloradas y mensajes de error, clickeen en Ok.

Cuando se conecten con su usuario lo unico que tienen que hacer es ingresar el comando /meo, y apuntar hacia arriba. En cuanto el chorro vuelva por la gravedad y este a punto de tocarles la cara apreten Alt+F4, si lo hacen bien cada gota que alcance su boca contará como +1 de mana, dandoles la posibilidad de conjurar poderes ilimitadamente.

Espero que les haya sido util mi pequeña guia, yo probe el truco y no me funciono, me lo paso un amigo que encontre en una pagina hacker, el me asegura que le funciona. Saludos!


*** DEDICADO A TODOS LOS PELOTUDOS QUE ALGUNA VEZ POSTEARON COMO EL CULO EN ESTA SECCION ***