¿Yo dije que la alianza dijo que los nazis eran mejor que los piqueteros?... a ver, a ver, levanta un poquito la mano y limpiate las lagrimitas con el borde del vestido de mama y volver e releer lo que puse con los ojitos mas claros....¿listo? bueno, mira te lo leo yo pare que te sea mas claro: yo escribi "....defendes a UNO de tu clan o alianza...." ¿viste la palabra UNO? la entendiste? te la puse en mayuscula para que se lea mejor; bueno, eso quiere decir que me referia a una persona en especial, especificiamente al usuario Dragonforce que fue quien lo escribio. ¿Estamos? Esper que haya quedado claro.
En cuanto a la virtud de verte la cara, te juro que no hace falta; puede ser que juegue hace poco, es cierto, pero el foro lo vengo leyendo desde el emulador alla por noviembre/diciembre y te puedo asegurar que nunca vi tantos llantos juntos en un juego como los que emitian los personajes que hoy son parte de la alianza ¿Te acordas de los interminables lloriqueos in-game de mucha de tu gente diciendo que los ue son editados que hartaron tanto hasta a los gms que empezaron a banear gente?¿te acordas de los interminables post pidiendo justicia porque el server se caia misteriosamente cuando la alianza iba a tratar de tomar partisans y de las supuestas ediciones que hacia sauron al Nurka para que muriera de un golpe?¿Te acordas de los post de superdeforme "ser o no ser ue" donde continuamente derramaban lagrimas llorando y metiendoles en la cabeza a la gente nueva de como ue es un clan diabolico que hace sacrificios con gatos en partisans, que cuenta con la amistad de los gms regalandoles duals samurai a la gente de ue?¿Te acordas de los llantos de conan disfrasados de sanata filosoficas donde trataban de demostrar desde todo punto de vista como ustedes eran buenos y la gente de ue mala?¿Te acordas del exodo de clanes que se fueron porque "asi no se puede"?¿Te acordas de este post iniciado por vos
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=30859 ?
Te juro que me alegro de que tu clan o alianza sea tan groso. ¿sabes porque? porque quizas ahora se puedan defender mejor y dejen de llorar un poco cada vez que los matan y tengan que venir a iniciar miles de threads al pedo que terminan en wastelds. Y dicho sea de paso, habria que cambiarle el titulo a este foro de "Wastelands" a "Cuartel General Aliado", porque todas las cosas que escriben son tan utiles para la comunidad que siempre terminan aca.
Bye, me voy a jugar a ver si puedo ser tan groso como vos.