Cita Iniciado por Crucifixio
Co, estoy 100% en contra de todo lo ke va desde la cocaina, la heroina y todo eso,
No me explico q solo por los porros hallas insultado asi a la gente.
Te tomaba por el tipico yonki intelectualoide q se le habia ido la pinza pero si dices q estas en contra de la coca i a la heroina esto ya tiene poco sentido (me arrepiento de haber posteado). Haber puesto de titulo "los porros son buenos" asi evitabas confusiones. No hay debate interesante en torno a los porros, simplemente a la gente o les gusta o no les gusta, no es una droga "dura" q merezca debatirse. Y no te kreas exclusivo, he leido q casi el 30% de la poblacion española entre 15 y 30 años ha probado alguna vez los porros (el 2% de la poblacion en esas edades por lo visto toman porros mas de 5 veces por semana)

Personalmente estoy en contra de la gente q solo defiende los porros. Las drogas no son pa defenderse, son pa tomarse (no es una bandera ni nada asi a la q seguir) no te kreas mejor q los demas pq fumes mariguana. Prefiero a las personas q saben disfrutar de las cosas de la vida con su propia mente sin alterar.

Varjle lo q has dicho antes me ha dejado sin palabras, lo siento muchisimo, yo he visto a amigas muy mal pero nunca llego a pasar del susto.