Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Sobre Blackhero

  1. #41

    Re: Sobre Blackhero

    fhurer significa el guia.......... no hitler ni tonteiras, el guia nada mas

  2. #42

    Re: Sobre Blackhero

    compren Genios q es mejor, tiene todo mejor expresado !

  3. #43

    Re: Sobre Blackhero

    Cita Iniciado por [DmL]
    compren Genios q es mejor, tiene todo mejor expresado !

    no que empiece con billiken ya bastante lo adelante de anteojito!! no podes darle GENIOS es riky recien se desarrolla ^^

  4. #44

    Re: Sobre Blackhero

    q pelea al dope Ricki mein kampf significa mi lucha tanbien fue el titulo del libro q escribio Hitler toy fiel top model EvaBraum =P estas discuciones al dope son por q el server ta caido =( buaaaaaa

    Bis zum bitteren Ende von Uelwyn

  5. #45
    Juira!!! floggers!!! Avatar de Capcod
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Odio el calor!!!!
    Mensajes
    407

    Re: Sobre Blackhero

    Kiero serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y un fernet con coca si puede ser!?

  6. #46
    Banned Avatar de RickiSarkani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Banfield
    Mensajes
    367

    Re: Sobre Blackhero

    Cita Iniciado por Belsebu
    no que empiece con billiken ya bastante lo adelante de anteojito!! no podes darle GENIOS es riky recien se desarrolla ^^
    o mein kampf, por ejemplo no?


    si shinna es al pedo, tenes razon, te amo.
    Última edición por RickiSarkani; 07/06/2005 a las 04:28

  7. #47

    Re: Sobre Blackhero

    yo no soy de ese clan, es mas pertenesco a un clan aliando de los UE, pero la cruz q ellos ponen en su bandera, es la cruz de la armada Alemana, no es para nada nazi, no es un delito eso, la cruz esvastica si, tambien es cierto q ya no tiene los colores q antes tenia, la cual este clan usa, pero lo esencial es q eso no es para nada nazi. Con respecto a sus titulos, ahi si se puede dudar de sus intenciones, porq tienen titulos q claramente se refieren a los nazis. entonses se puede dudar de las intenciones q tuvieron al crear y poner esa bandera y titulos, tambien creo q no hay q hacer tanto quilombo con esto, porq me parese q si realmente lo hisieron con esa intencion fue por falta de madures y de ignorancia total de lo q realmente significo esa epoca para la humanidad y se los tendria q insentivar a q vayan a estudiar y dejen la pc un poco, antes q putearlos.

    By Mishu
    Última edición por Elder; 07/06/2005 a las 06:01
    "Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"
    Dr. Raúl Alfonsín



  8. #48

    Re: Sobre Blackhero

    Cita Iniciado por Elder
    Con respecto a sus titulos, ahi si se puede dudar de sus intenciones, porq tienen titulos q claramente se refieren a los nazis. entonses se puede dudar de las intenciones q tuvieron al crear y poner esa bandera y titulos,
    Exacto
    incluso se rumorea que tomaron partisan para convertirlo en camara de gas, dicen que ahora se refieren a el con el nombre Treblinka. Ya esta mostrando de que esta hecho la alianza asociandose con skinheads.

  9. #49
    Banned Avatar de Balmung
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Heaven
    Mensajes
    1,647

    Re: Sobre Blackhero

    Las pavadas que tenemos que leer he...

  10. #50

    Re: Sobre Blackhero

    Cita Iniciado por Capcod
    Kiero serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y un fernet con coca si puede ser!?
    q buen avatar
    ______________$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________$$$$$$$$$$$"$$$$$$$$$$$$
    __________$$$$$$$$$$$$"$$$$$$$$$$$$$
    __________$$$$$$$$$$$"$$$$$______$$$
    __________$$$$$$$$$$$"$$$$____XX__$$
    ___________$$$$$"""""$$$$$$$______$$
    ____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\
    _______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%$\
    ________________________$$$$$$$$$$$$
    _______DodgeThis______________$$$$$$$$
    _______________________________$$$$$$$
    ___ELDaNy______________________$%$$%$$\

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba