Estoy de acuerdo con lo que dices, pero solo quiero hacer una aclaracion, por mi parte no me importaria que fueses con la esvastica, con el simbolo comunistao con una cruz catolica como simbolo de tu clan, y me daria igual si te pones de nombre hitler, stalin o cualquier otro del estilo, pero tenemos que pensar que hay gente de todo tipo algunos mas sensibles a ciertas cosas que otros por situaciones que han vivido o sentido en algun momento y creo que no esta de mas intentar evitar ciertas cosas que sabemos que seguro sentaran mal a alguna gente.
Por poner un ejemplo tonto si yo me pongo de firma en el foro una tia en bolas alguien saltaria diciendo que es ofensivo hacia las mujeres o que pensase en los niños, si como titulos tendria puesto "fumar porros es bueno" seguro que a alguien pensaria que puedo influenciar en algunos niños y un largo etc.
Creo que este tipo de cosas se pueden intentar evitar para conseguir una mejor convivencia entre los usuarios del server.

P.D: aclaro que por mi parte me da igual lo que lleven o dejen de llevar, opino que en vez de alarmarse ese tipo de gente tan sensible deberia intentar tomarse segun que cosas mas a la ligera y ver el verdadero sentido que tienen antes de armar tanto jaleo pero bueno no todo el mundo es tolerante...