bien empezemos:me acuerdo de mis tiempos de lvl 20 por alli por la zona de despair.mi vida era tranquila matando gordos sin parar...hasta que 1 tal chicobestia llego a mi tranquilo lugar.
la cosa es que sin ningun motivo(supuestamente le robaba los mobs cuando mas bien el me los quitaba cuando ya les dejaba a la mitad de vida)me empezo a insultar llamandome de todo.al final se debio de poner nervioso por que le mato 1 bicho y cayo dropeando la parte de arriba de su devotion que recogi sin demora y la puse a vender a 10k,precio por la que me la compro su amiga.lo considere como pago por ese mal rato y no postee.hoy llego a casa y me dice mi novia que ese chico se lo habia encontrado en despair(todavia despues de todo ese tiempo) la empieza a llamar de todo(otra vez sin motivo aparente).ya me canse de este y aun por encima la amenazo de traer ahi a sus "amigitos"
lo siento pero esta vez no tiene perdon agradeceria que por lo menos le dieran 1 leccion a este pj dejandole 1 buen rato sin hablar.ahi posteo las pruebas de todo