no dije q le gana peleando mano a mano, pqe no estamos viendo kien seria mejor en un dota. dije lo caga a palos pqe es mucho mas util el panda. las cosas q tira el panda son mejores y se parecen en q los 2 son de fuerza, son grandotes, lentos, con poco mana (el panda tiene mas creo) y tienen mucho hp. el panda tiene mejor ultimate, el haze es mejor q el acid bomb (son medio parecidos estos spells) y tiene mas mana. por eso dije q el panda lo caga a palos.
Creo que con un paladin se va al carajo. =/
MUCHA MUCHA VIDA y pega MUCHO MUCHO
Sa posta con el pala q le de armor y lo mantenga vivo... posta q el rage... se nota demaciado los golpes q pega... demaciado... pero otra cosa q probe y q me gusto fue panda y alchemisth... tirando bomba de mierda y el drunken te hace concha todo el army =/...
Sa posta con el pala q le de armor y lo mantenga vivo... posta q el rage... se nota demaciado los golpes q pega... demaciado... pero otra cosa q probe y q me gusto fue panda y alchemisth... tirando bomba de mierda y el drunken te hace concha todo el army =/...
esa es wena..... un pocos talons y driads para aumentar el efecto y doleria bastante
para lo unico q veo "algo" util al alchemist, es para un 2v2, ya q con mi partner, comprobamos q sirve, pero hasta ahi nomas............
PD: Dije q hasta ahi nomas..................
Los hombres viven tranquilos si se les mantiene en las viejas formas de vida. La incredulidad de los hombres, hace que nunca crean en lo nuevo hasta que adquieren una firme experiencia de ello. La naturaleza de los pueblos es muy poco constante: resulta fácil convencerles de una cosa, pero es difícil mantenerlos convencidos
Makiavelo
:
Me gusta el Cannabis, el alcohol, LAS MUJERES, y el PUNK ROCK!!!