Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: PARA AMSON y CIA

  1. #11
    Planeta infierno Avatar de PiXsO
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Bizarronea
    Mensajes
    1,001

    Re: PARA AMSON y CIA

    pero nadie se acuerda de kano -.-

  2. #12

    Re: PARA AMSON y CIA

    Cita Iniciado por Vicky
    NOOO , que te hacía esa patada en las bolas !
    jajajajaja
    is the evolution baby

  3. #13
    Nana del hacha
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,680

    Re: PARA AMSON y CIA

    Cita Iniciado por PiXsO
    pero nadie se acuerda de kano -.-
    El que se comia a Sonya Blade ?

  4. #14

    Re: PARA AMSON y CIA

    mmmmm
    is the evolution baby

  5. #15
    Planeta infierno Avatar de PiXsO
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Bizarronea
    Mensajes
    1,001

    Re: PARA AMSON y CIA

    nuu, kano es el de la cara mitad de metal

    para para nadie se acuerda de shiva? de cabal? de striker? de sindel? esos eran grosos

    Yo les ganaba a todos con kitana o sindel posta

  6. #16

    Re: PARA AMSON y CIA

    shiva es la qeu era como goro, kabal es ese que tiene la máscara, striker es el que te caga a tiros, y sidel era la que que te pegaba un par de gritos y flotaba en el aire. Ta bien?
    is the evolution baby

  7. #17
    Nana del hacha
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,680

    Re: PARA AMSON y CIA

    Cita Iniciado por PiXsO
    nuu, kano es el de la cara mitad de metal

    para para nadie se acuerda de shiva? de cabal? de striker? de sindel? esos eran grosos

    Yo les ganaba a todos con kitana o sindel posta
    Yo con Ermac , ese era re groso ( Pobre personaje ese que trucho era )
    Yo usaba a Zub Zero sin máscara

  8. #18

    Re: PARA AMSON y CIA

    ves, de ermac no me acuerdo, yo usaba a sub zero
    is the evolution baby

  9. #19
    Planeta infierno Avatar de PiXsO
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Bizarronea
    Mensajes
    1,001

    Re: PARA AMSON y CIA

    da kitana con esa fatality q te cortaba la cabeza con el abanico, y dps la hermana milenna q rompia todo con als cositas q tenia en la mano

  10. #20
    Nana del hacha
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,680

    Re: PARA AMSON y CIA

    Era tan trucho que nadie lo conocía =(
    R.I.P

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba