pero nadie se acuerda de kano -.-
pero nadie se acuerda de kano -.-
jajajajajaIniciado por Vicky
is the evolution baby
El que se comia a Sonya Blade ?Iniciado por PiXsO
mmmmm
is the evolution baby
nuu, kano es el de la cara mitad de metal
para para nadie se acuerda de shiva? de cabal? de striker? de sindel? esos eran grosos
Yo les ganaba a todos con kitana o sindel posta
shiva es la qeu era como goro, kabal es ese que tiene la máscara, striker es el que te caga a tiros, y sidel era la que que te pegaba un par de gritos y flotaba en el aire. Ta bien?![]()
is the evolution baby
Yo con Ermac , ese era re groso ( Pobre personaje ese que trucho era )Iniciado por PiXsO
Yo usaba a Zub Zero sin máscara![]()
ves, de ermac no me acuerdo, yo usaba a sub zero
is the evolution baby
da kitana con esa fatality q te cortaba la cabeza con el abanico, y dps la hermana milenna q rompia todo con als cositas q tenia en la mano
Era tan trucho que nadie lo conocía =(
R.I.P
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba