Cita Iniciado por Hockum
Bueno, en 1er lugar el clan se llama Inferno, no Infernus...

2do: Los involucrados no duraron mas de 1 semana en el clan y el susodicho Ladymalta estafo y robo a un miembro del clan aparte con lo cual es amplio sabido que yo TYLA me equivoque con esa persona.

3ro: El metodo que tenemos de ingreso no es de su incumbencia, y si algo falla siempre damos la cara para corregir lo necesario ya que no tenemos la bola de cirstal para conocer a la gente.

4to: Realmente me parece tristisimo que para querer mostrarse mejores o tratar de demostrar que somos iguales a ustedes se la pasen posteando cosas bajas como estas, nosostors tenemos miles de screens de ese estilo pero lo resolvemos dentro del juego y no en un foro para armar el puterio que a ustedes les encanta (con uds me refiero a los mismos UE de siempre que postean comentarios venenosos, no doy nombres ya que ocn leer el foro 1 vez saltan solitos). Realmente ya cansan de lo triste que se ponen...

Sigan con el circo barato.

Por mi parte Closed.

Tyla
En lo que te equivocas jodido es en decir que Ue viene al foro y bla bla bla....

La gente de Ue casi ni usaba el foro...siempre fueron los del otro lado los que postearon screens y quejas pelotudas...