ya tenemos bastantes.... no como otros q no quiero nombrar q tienen 2 libertadores y 1 (si!!!! 1!!!! una verguenzamejor dicho) intercontinental.... les faltan huevos para ganar lo q ganamos nosotros gallinas.... bah! ya deben saberlo... xq x algo les dicen gallinas no?? y no me vengan con los 32 chotorneos de aca xq uds saben q darian cualquier cosa x tener las libertadores e intercontinentales q tenemos nosotros..... asi q callense la boquita gallinas, xq hasta q no se repita lo q se vio x ultima vez en el 96 (si, hace taaaaaaaanto tiempo q no la ganan vieron?) no pueden abrir la boquita...
Ahora aparecen todas las gallinas juntas, no las veo en el tread del superclasico ni del clausura, que amargos que son dejense de joder. Encima creen que van a ganar la copa, si chivas a boca le metió 4, a river le mete 6 y river pierde por default porque el expulsan a todos . Las gallians son asi, lo mas amargo de la argentina... cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías.
Más que comprobado el cantito. Y lo demuestran con este tread.
sin Bianchi no somos nada? Disculpa mi atrevimiento, pero no sabes mucho de historia de fútbol. Lee de donde surge el sentimiento de Boca, las giras internacionales, los torneos internos, la primrra libertadores/internacontinental. Todo sin Bianchi. Bianchi solo agigantó un gigante. Y lo admitó y para mí es lo mejor probablemente porque lo viví y eso me pone bien.