Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Legalizar. Grave Error

  1. #21

    Re: Legalizar. Grave Error

    BLZ secretlan era el desvirtue total, ni lo cuentes, nunca se pudo jugar un partidpo de NS.
    todos eran ownages o cambio de mapa por que el admin o queria perder.

  2. #22

    Re: Legalizar. Grave Error

    Los 2 servers estan totalmente vacio todos los dias. Toy de acuerdo con Trompt en legalizar, pero no estoy de acuerdo en no haber planeado algo anterior a legalizar, es decir tener algo pensado para q podamos seguir jugando los q nosinsteresa cagarnos de risa y no los q se cagan en el juego.
    Yo diria poner la lista de todos los mail de los que nos interesa el juego, nos agregamos todos al msn y arreglamos horas de juego, es decir horas pico, Por ej: 21:00hs o 13:00 asi nos juntamos a esa hora en el server (arreglando previamente por msn o no) y asi poder disfrutar del ns.
    Espero q les guste no es la gran idea, pero aunque sea propongo, espero q salga todo bien.

  3. #23

    Re: Legalizar. Grave Error

    no da... el server sin steam nadie lo juega yo lo quiero comprar pero no voy a comprar algo que no voy a jugar full time si nadie lo tiene ademas tengo que paga!!! (es algo horrible jajaj) y crewo ke sale 40 ....
    salu2:
    by: Diablok
    Saludos

  4. #24

    Re: Legalizar. Grave Error

    sale 20 en un lugar, lee el sticky de quad

    y bue, la desicion es propia ...

  5. #25

    Re: Legalizar. Grave Error

    no, pero mira vos comprando el HL, tenes el cs, dod, tfc, y podes jugarlo a nivel internacional, y ademas es todo mas comodo. Porque segun Valve, Steam es comodidad.

    pd: si hacen el server Won como antes, se puede tirar?
    NS GamersX Gaming



    [ Had . Jinete ] xG!

  6. #26

    Re: Legalizar. Grave Error

    Cita Iniciado por 8th.P//Jinete
    si hacen el server Won como antes, se puede tirar?
    no creo won estaba bien organizado no es como el steam q encuentran bugs y empiezan a actualizarse por eso mucha gente hacen los parches acumulativos para no steam... pero gente si alguien conoce a algun pibe q sepa mucho sobre steam pueden pedirle q aga 1 version crackeada de NS para poder jugar en servers steam O que arregle el problema de no poder crear lan en no steam con eso mucha gente podrian jugar creando servers chikitos (dedicado y entran por lan) y se vancaria a por lo menos 4 personas.... (algo es algo) pero antes de tener 1 server STEAM con 0 personas jugando.... me parece q es mejor levantar 1 server de otro juego q si se jugara q se yo...

  7. #27
    Un Caso Perdido Avatar de -NeC-
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Digi Charat Planet (?)
    Mensajes
    7

    Re: Legalizar. Grave Error

    Cita Iniciado por [BHD] BlizzarD
    Esta es mi opinio:

    SERVER STEAM: todo lindo sin bugs.. pero es uno mas del monton de la lista de server q tengo.. nada mas q con 0-14 o 0-16 players todo el dia.. todos los dias..

    SERVER STEAM: algunos bugs ( para mi soportable ) ... pero tenias la seguridad q se llenaba, por ahi no todo el dia pero si tenias alguien con quien jugar..

    Eso de q alla personas q te cagen la partida es algo normal desgraciadamente pero en los servers internacionales tambien pasa..
    La reducida comunidad de NS Arg. estaba constituida por un numero mayor al 50% de players NO-STEAM.. por lo q cuando ya eramos pokos con el server NO-STEAM ahora q se legalizo solo pueden jugar menos del 50% de la comun¡idad.
    Desde q SECRETLAN cerro esto fue decallendo y decallendo, no es por criticar el server de Gx o el de TromPT, pero siento q este gran juego va perdiendo lugar dia a dia en argentina.
    100% agree, desde q cayo secret y el antiguo 3dgames se fue todo a la mierda

    sigan haciendose los grosos con su steam legal mientras no keden mas q 3 o 4 players en arg... ESO NADA MAS SIGAN ASI Y CHAU NS, SI KIEREN PONERELE CAMBIO, HAGANLO CUANDO HAYA MUCHOS PLAYERS....


    me voy a jugar al dod ahora chau

  8. #28

    Re: Legalizar. Grave Error

    :(
    NS GamersX Gaming



    [ Had . Jinete ] xG!

  9. #29

    Re: Legalizar. Grave Error

    nec gracias por tu aporte groso...
    WON no corre mas. estan dados de baja los servidores legales de WON.

    ahora won ilegal? instalar el HL para jugar ns?
    mmm
    no se que era lo que no andaba mas, o el AMX o el NS u ambos, pero alguno n otiene mas soporte de WON.

  10. #30

    Re: Legalizar. Grave Error

    yo insinsto con que no noto la diferencia, por eso prefiero nosteam, ademas, se va a arreglar el lag por el simple echo de ser steam?

    lamentablemente no puedo decir nada mas :/

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba