bueno como dice ahi quad, que te contesto a medias...
3DG no se cae porque no les interesa caerse o porque hay scripts en el linux que lo corre que lo levanta al toque.
si tiran o no 3dg a nadie le importa porque ni siquera ya nadie tiene la B5 del NS.
antes , en la epoca que el NS no se caia tampoco habia exploits que lo tiraran jinete... ponete a pensar un poquito antes de decir tantas ganzadas :(
yo ahora agarro consigo un linux y le pongo el nosteam toda la bola
le pongo un script que lo levante automatico cada 10 segundos.
que ganas? tener partidas de 1 minuto o menos que es lo que tarda el mierda en ejecutar el exploit y bajarte el server?
insisten con nosteam para jugar uin 3v3 de ns porque CO_ noo co no es ns, dejense de joder.
pero lo que si no entiendo, es como alguien puede tener ganas de bajarte un server de natural selection que entran 3 gatos locos. Tampoco realmente se porque pones los 2 servers steam, cuando los dos estan 0/0. Te agradezco la verdad que pongas el server y lo administres, pero el otro ns habria que cerrarlo es al pedo.. y el "co only" estaria ponerlo como un server normal, sin plugins, con timelimit del co en 15-20 minutos como la mayoria. Igualmente, creo que si hubieran puesto steam en Slan hace medio año, o en 3dg hace 1 año, cuando habia bastante gente, hubiera sido una cosa; ahora ponerlo ahora con no mas de 30 personas que puedan entrar, es lo mismo que cerrarlo a mi parecer. No te digo "volvelo como antes", vos haces lo que queres obviamente, y creo que nadie aca puede reclamarte un sorongo, pero la verdad pensalo porque creo que podes utilizar esos recursos mucho mejor que poniendo 2 servers Steam de ns en argentina..