1) Stack de orb-effects:
Los items que te dan orb-effects:
Maim: Sange, Sange and Yasha.
Lifesteal: Mask of Death, Mask of Madness, Helm of the Dominator, Satanic.
Feedback: Diffusal Blade, Manta Style.
Chain Lightning: Maelstorm.
Corruption: Stygian Desolator.
Cold Attack: Eye of Skadi.
Stack de orb-effects (Item c/Item):
Place: El item que este en el slot de arriba a la izquierda de tu inventario es el que tomara efecto.
Both: Cold Attack y Lifesteal stackean perfectamente en heroes de rango.
Special:
*Si se activa el maim, no tenes cold attack; si no se active el maim, tenes cold attack.
*Si el objetivo tiene mana, tenes feedback; si no tiene mana, tenes cold attack.
*Si se activa el chain lightning, no tenes cold attack; si no se active el chain lightning, tenes cold attack.
Stack de orb-effects (Heroe c/Item):
1* Si el % de chance se activa, ese tomara efecto.
2* Si el objetivo tiene mana, el feedback tomara efecto.
3* El orb-effect solo afecta el objetivo principal, los otros objetivos solo reciben golpes normales.
4* El feedback solo tomara efecto en el geminate attack, no en los ataques normales.
5* Si el Chain Lightning estaba en tu inventario cuando elejiste Geminate Attack: queda el Geminate Attack. Si el Chain Lightning lo conseguis despues y el maelstorm esta arriba a la izquierda en tu inventario: queda el Chain Lightning.
Active: Si el skill activable es activado, ese tomara efecto.
Place: Si el item esta en el slot de arriba a la izquierda de tu inventario, ese tomara efecto.
Latest one: El ultimo orb-effect que obtuviste es el que tomara efecto.
NOTA: Eye of Skadi no cuenta como orb-effect en heroes de rango, pero esta en las tablas ya que coloca un buff (Cold Attack).
2) Lista de attack-modifiers que no son orb-effects y como funcionan:
Los items que te dan attack-modifiers (que no son orb-effects):
Critical Strike: Burize, Crystalis
Evasión: Butterfly, Radiance
Cleaving Attack: Battle Fury
Bash: Basher, MKB
Critical Strike:
*Cuando pegas un critical se ve un número rojo salir de tu héroe, este es el daño antes de la reducción que sufra por la armadura.
*El critical también multiplica la recuperación de vida (lifesteal).
*El critical tambien funciona con cleaving attack. Si tenes 60% de cleaving y se activa un critical de 2x, el objetivo recibe 200% de año y las unidades y heroes cercanos reciben 120%.
*El critical si funciona con otros criticals, pero tiene retornos decrecientes a escala. O sea un buri=20% critical, dos buri=36% critical (el mismo caso se aplica para heroes con critical de habilidad y un item que da critical).
*No se pueden pegar dos criticals al mismo tiempo! Eso es un ‘display bug’. Si tenes un skill de critico e un item de critico, el que se activo es el skill; si tenes dos items de critico, el que se activo es el multiplicador mas bajo (si sacas critico de buriza y crystalis al mismo tiempo, el que se activo es el de la crystalis).
Evasión:
*La evasión funciona a la perfección con todo (orb-effects, critical, etc.), menos con la evasión.
*Para saber que porcentaje de evasión tenes: Siempre se toma la mas alta. Si tenes 25% de evasión de butterfly y 30% innata, tenes 30% en total; si tenes dos butterflyes tenes 25% en total.
*No confundan evasión con ‘misschance’. ‘Misschance’ es la posibilidad que tiene un enemigo de no pegarte, evasión es la posibilidad que vos tenes de esquivar cualquier ataque. O sea si un heroe/unidad con 50% ‘misschance’ te ataca y vos tenes 20% de evasión, la posibilidad que recibas un golpe es del 40%.
Cleaving Attack:
*El cleaving attack de items y de heroes se suman. Un heroe con 20% de cleaving y una battle fury tiene 55% de cleaving, un heroe con 20% de cleaving y 2 battle fury's tiene 90%, etc.
*El cleaving attack puede ser mayor a 100%. Un héroe con 70% de cleaving y 2 battle fury’s (35% cada una) tiene 140% de cleaving attack.
*Se puede tener un orb-effect y cleaving attack, pero las unidades afectadas por el daño splash no se verán afectadas por el orb-effect.
*Cleaving attack NO funciona en héroes de rango.
Bash:
Cranium basher:
*Funciona básicamente como el critical strike, aumenta si el héroe tiene bash innato, y tiene retornos decrecientes a escala, o sea un héroe con 20% de bash innato y un basher (15%), tiene 32% posibilidades de bashear.
*Si tenes cleaving attack y bash, y se activa el bash, las unidades afectadas por el splash damage no quedan stuneadas.
*El daño bonus del bash se toma en cuenta para el lifesteal en heroes de rango, pero no en heroes melee. O sea el bash es magia en melee y daño fisico en range.
Monkey King Bar:
*El funcionamiento es igual que el del basher, 1 MKB tiene 30% posibilidades de bashear, 2 MKB 51% posibilidades de bashear.
*Si un héroe tiene basher (15%) y MKB (30%) y las dos se activan al mismo tiempo, la que se activa es la MKB. O sea un héroe con basher y monkey tiene 10,5% de posibilidades de bashear con el basher y 30% de bashear con el monkey (esto tambien se aplica para el bash del sniper).
3) Stack de imagenes:
Heroes con habilidades para crear imagenes:
*Naga Siren
*Chaos Knight
*Phantom Lancer
*Terrorblade
Item con habilidad para crear imagenes:
*Manta Style
-No todas las habilidades de un heroe/item funcionan en las imagenes-
Lo que SI funciona:
*Feedback
*Atributos (Agilidad, Fuerza, Inteligencia)
*Critical Strike
*Evasión
*Velocidad de movimiento
Feedback: Funciona solo en las ilusiones melee, es el unico orb-effect que funciona en las imagenes. No funciona con las imagenes del Phantom Lancer.
Critical Strike: Multiplica el daño de la imagen, aunque el numero en rojo indica que multiplica el daño del heroe.
Lo que NO funciona:
*Daño
*Bash
*Regeneracion
*Velocidad de ataque
*Cleaving Attack
*Armadura
*Resistencia a la Magia
*Y muchas mas...
Armadura, Velocidad de ataque, Daño, Regeneración: no funcionan en las imagenes al menos que las obtengas de un atributo (agi, fuer, int). O sea, una eaglehorn le sube la velocidad de ataque y la armadura a las imagenes (porque da agilidad), pero una hyper o una platemail no.
Resistencia a la Magia: Las imagenes tienen 25% innato igual que los heroes, pero esto no aumenta con item/habilidades (ej: Aegis).
NOTA: La mayoria de las cosas que no funcionan dan la apariencia que si funcionan, no dejes que esto te engañe.
´´la imagen no es nada, la sed es todo´´ Sprite, nemesis de 7up (gosu doter)