JAJAJJAJAJAJJAAJJA bostero bostero bostero, bostero no lo pienses mas, andate a vivir a bolivia, toda tu familia esta alla!!!
o le le, o la la son todos chacareros la hinchada donde esta???
Bostero denuevo te cagaste en el COLOSO!!!!!!!!
VENI VENI VENI; sacale una foto, a todos los bosteros con el (_|_) roto
"Newell's, Newell's carajo!!!" Marcelo "el loco" Bielsa
Tengo vida, si queres te la presto un rato. asi algun domingo vivis la fiesta q es el COLOSO.
pero la verdad, si tenes una vida es poner en algun post "get a life" , mas vale me quedo como estoy gracias
Saludos
pedazo de pajero sos el único mogolico leproso seguro, todo bien con mis amigos de la lepra, pero vos no sos nadie chabon, encima q boca esta atravezando una crisis de la puta madre q ojala nunca le pase a tu ekipo, va sin técnico, juveniles... y da la cara, pedazo de pelotudo encima lo posteas en wasteland y va en la sección de deportes, pajero de mierda ni postear sabés.
pedazo de pajero sos el único mogolico leproso seguro...
pedazo de pelotudo encima lo posteas en wasteland y va en la sección de deportes, pajero de mierda ni postear sabés.
Yo no te putie a vos exclusivamente, pero me parece q podes si vos sos el groso posteador que se conoce todos los foros y subforos (aunque creo q debe ser el de "SECCCION ADULTOS" el unico que conoces de memoria) tendrias que saber que si vos entras a la parte general del foro del l2 ahi abajo de wasteland dice: "Queres postear algo que no es importante ni le interesa a nadie? Jaja decilo aca." Asi que me parece que puedo postear esto aca para compartirlo con la gente que juega al l2 nomas.
Saludos
Y Cierren ya fue