Antes que nada, se que es un thread demasiado inutil pero como no tengo nada para hacer y nunca hise ninguno de este tipo les pregunto, ¿que avatar les gusta mas?

¿el que tengo ahora?



¿o este?



Gracias a los que contesten ^^