bueno, estoy cansado, tengo 2 o 3 pop ups que me salen siempre que reinicio la maquina y me tienen las bolas llenas, tengo un programa para sacar toda esa mierda pero no lo encuentra -.- , alguien me tira un programa para sacarlo?
Pero vos estas hablando de popups o de adware? Pq si es adware es un tipo especial de virus, yo uso el SpySweeper y no tengo problemas.
Avast antivirus + SpySweeper es la combinación ganadora.
Si estas hablando de popups, que son las ventanitas que se te abren con publicidad (no autorizada) hay un muy buen programa llamado POW! en la página de AnalogX. Creo que funciona solo para Internet Explorer, supongo que en la página habrá mas info. Saludos!
Pero vos estas hablando de popups o de adware? Pq si es adware es un tipo especial de virus, yo uso el SpySweeper y no tengo problemas.
Avast antivirus + SpySweeper es la combinación ganadora.
Si estas hablando de popups, que son las ventanitas que se te abren con publicidad (no autorizada) hay un muy buen programa llamado POW! en la página de AnalogX. Creo que funciona solo para Internet Explorer, supongo que en la página habrá mas info. Saludos!
esta la posibilidad de que sean ambas xD, el problema es que es una ventana que se me habre siempre que reinicio la maquina tirando una propaganda, la ventana se abre en IE aunque ya ni lo uso, se podria decir que lo tengo instalado por las dudas, si podes dame links de los 2 programas, asi dee paso le hago un scaneo completo