mi PJ se llama visious, y fui robado pr un estafador llamado nenecheto del clan NewTower.
yo me havia hecho pk sin kerer por un error d calculo d un skill.estaba en la puerta d gludio y entre sin saver ke no podia depositar las cosas siendo pk.en eso, nenecheto me wispea diciendome ke el me tiene las cosas hasta ke baje todo el karma,diciendome ke si no le devolvia las cosas lo hechavan del clan, le di las cosas(1 Proof Of Revenge, Mithil Tunic, Mithril Stoking, Leather Helmet y hasta mi mapa), despues sali a bajar el karma, cuando volvi a gludio el Pj todavia estaba, le pedi las cosas y el no me las kiso dar, se fue en la gate keeper y no lo vi mas, ensima me puso en su IgnoreLIst.
Despuyes d 1 hora d buscar a alguien d su clan, consegui hablar con el Pj trespiernas ty me dijo ke el iva a hablar con los del clan NewTower, porke gente d ese clan estaba en su civer.Todavia estoi esperando la respueta, esto me paso el martes 21/6.
Postee esto no para ke me insulten o para ke opinen cosas tontas, sino para tratar d ponerle un fin a esto!.
Ya ke todos, aparte d los GM tenemos ke mantener el cerver en buen estado(y no me refiero a los problemas d conexion y esas cosas)
GRACIAS A LOS PJ KE ME DIERON ALGO D ADENA