Yo lei el manga nada mas. Me gusto hasta ahi...digamos que lo "respeto", me fascinaron los primeros tomos cuando todo se va armando y las maquinaciones de cada uno contra el otro. Se empezo a ir un poco a la mierda cuando ya los planes eran absurdos onda "hmm, movio ese alfiler a la izquierda...debe significar que hay una bomba nuclear hecha con bananas en el monumento a lincoln...mejor voy a mover yo mi alfiler a la derecha asi piensa que hay snipers apostados para matar al presidente de ucrania". Sobre todo al final y EL final del manga me parecio ridiculo. No porque no sea plausible sino porque realmente me cuesta mucho creer que eso haya pasado. Es como que la serie me pide mas suspension of disbelief del que yo le puedo dar. No obstante no deja de ser entretenido.

El anime vi nada mas que 7 capitulos y lo unico que puedo decir es que tiene muy buena calidad de animacion. No tengo idea si difiere mucho del manga o no.

Y lo ultimo, realmente ODIO como bastardearon la serie los emos y floggers. Me canso de ver gente por el abasto con pines y peinados a lo misa y ninguno vio la serie. Y los que si la vieron la entendieron al reves. O sea, en que momento parece death note una serie con tonos suicidas y depresivos???