Cita Iniciado por JhonDoe
Ambassador.. no te sientas ofendido.. cada dia se lee mas mierda por parte de gente que se cree realizada por jugar 52hrs al dia a un juegito.. que no tienen novia/ familia / trabajo.. Perro para falearse Etc... Este tipo de personas que responden en tono altanero y con la palabra "Noob" son conocidos como Los CompuLings..

Son seres deformes de manos peludas que experimentan cuanto juego encuentran y se hacen los personajes "Groxos" y despues te "bardean" en salita azul cuando te ven pasar por la puerta de la escuela 511 (escuela normal para personas discapacitadas o con problemas mentales a la cual asisten) y te dicen.. ahh "NooBy!!" O... una variante.. "Pton!!" no tenes la armor +5+8+12+licuadora+flood+Asshole... COmo la que tengo yo!! Anda a entrenar!!

Jejej..

Pero we.. es asi.. la vida esta hecha por gente que le falla.. y otra que "ENTRENA" para eso.. (osea para que le falle lo antes posible)... Los terceros.. que son los que laburan los que se rompen el lomo y tienen una vida.. normalmente son los que estan fuera de esta sociedad.. como vos.. como yo..

Saludos

PD: adjunto mis disculpas a la gente que realmente asiste a la 511 por que la naturaleza no fue mas gentil.. y le mando un saludo a mi mama que me esta mirando por Super tv channel.. Mira mama!! TENGO UNA ARMOR SUPER POWA +1+12+jamon con crudo!!

Saludos... YO..
Un NOObaso BArbaro!!