Cita Iniciado por Unknownsito
Pues si tio ia somos una comunidad (?)

Seeee! la verdad tendrian q volarlos del server! Bueno, nose si del serv, pero del foro seguro
tenes el mismo derecho de estar aca q ellos .

pero cansan con las mariconeadas de los pk