Wanderlei la madre que te parió, y Asturias?.
Eh eh, espera que en el post alguien dice que los españoles PKs somos, jojo si espera que yo voy a gludio a hacer PK con mi turbo-super wind strike, os doblo a todos jojojo. Lo que me faltaba por oir, la mayoria de los que me encontre en juego y que no merecian mas que les explotase el PJ de un infarto eran argentinos, asi q shhh eh majete?.Ala saludos gente.