-
Buitre Blind Samurai
Re: espero q si
26/06/2005, 23:49
Sii "greg the bunny" ya me acorde!
-
Angel Wings
Re: espero q si
26/06/2005, 23:50
El conde era el mejor
-
Buitre Blind Samurai
Re: espero q si
26/06/2005, 23:51
-
Angel Wings
Re: espero q si
26/06/2005, 23:53

Iniciado por
Shigeru
el conde era Bla -.-
Lee el ultimo post de la primer hoja.. posteas demasiado rapido. xD
-
Buitre Blind Samurai
Re: espero q si
26/06/2005, 23:54
-
Re: espero q si
26/06/2005, 23:57
aprendiste a desvirtuar shigeru, estas echo todo un señor, ya no mas 000 y 111, dominas el arte con los ojos cerrados, me enorgullese verte joven padawan
-
Buitre Blind Samurai
Re: espero q si
27/06/2005, 00:01

Iniciado por
Melchiah
aprendiste a desvirtuar shigeru, estas echo todo un señor, ya no mas 000 y 111, dominas el arte con los ojos cerrados, me enorgullese verte joven padawan
U.U siempre soñe con este dia mi señor...
-
Re: espero q si
27/06/2005, 00:02
che y endimio??? hace booooooooocha que no aparece =S
-
Buitre Blind Samurai
Re: espero q si
27/06/2005, 00:04
a veces cae en algun thread pero esta re desaparecido : (
en el "Hola, soy nueva" original, el, vos y mith eran los kings
-
Angel Wings
Re: espero q si
27/06/2005, 00:05
Me acuerdo de eso. La ultima vez que vi a Endimion fue en un thread en el que empesamos a hablar sobre su firma xD
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba