bueno.. tengo varias intrigas en cuanto al funcionamiento del torneo. si alguna es obvia o algo asi perdon, pero tengo que sacarmelas.
1) los partidos son dos tiempos de 12, no?
2) por ende un encuentro si se llega a horario no puede durar mas de 30 a 40 minutos exagerando. En ese caso y adelantandome al punto 3, no conviene poner onda en un server 3 partidos uno seguido del otro en el mismo server, y que puedan ir entrando cosa que apenas termina el encuentro anterior, los que estan en espect entran a jugar el siguiente partido? manteniendo asi 1 solo admin x cada 2 o 3 partidos y en un mismo server.
3) Quienes van a hacer de admines? porque segun vi hay varios partidos simultaneos y por ende requiere de 4 admines como minimo a la vez! cosa que por experiencia les digo que es DEMASIADO. Ya que no todos los dias van a poder administrar. (seguro ya lo tienen resuelto, pero tengo la incognita de como lo van a hacer)
4) va a haber un dia default? porque onda la cal y tpg y por lo que vi la mayoria de los equipos tienen miembros jugando afuera.
bueno... creo que eso es todo. si me sacan las dudas se lo agradezco.