Jejeje, teneis mucha razon, pero ahora imaginaros lo q es ser un Prophet como yo, todo lo q decis multiplicado por infinito. A veces me entran ganas de pkearme con medio server pero como se q me ganarian...

Pero es cierto q hay gente muy pesada, y "me buffeas" y "me curas" son las frases q mas odio, no piensan q nadie regala skills, los enanos no venden gratis, y nadie pega en party mientras el otro se sienta a mirar las estrellas, entonces... porq ibamos nosotros a buffear gratis? Claro a los del party si, pero al resto... os doy un consejo.

Si os piden buffs, q muchos os quejais pero si q teneis, aunq sean lvl.1 q son una caca, pedir pasta a cambio, y decir eso, "si el enano no regala cristales, porq voy a regalarte auras, si las quieres, pagalas"

Asi tb os podeis sacar unas adenas q os iran muy bien seguro Aunq lo normal es q se vayan cagandose en todo, pero ese seguro q no te pide mas, jajaja q es de lo q se trata.

Enga un saludo.

Por cierto, lo peor q he visto yo cuando era shaman lvl 25 (auras solo para los q estan en party) y ahi lo deje, era gente q te ofrecia party, les dabas auras y luego se piraban, jajaja, hay q ser... me ahorro la palabra.