-
Propuesta para threads molestos
30/06/2005, 18:35
Dado que la mayoría de los posts del general terminan siendo movidos a otras secciones, tal vez sería mejor sacarle a los usuarios el derecho de creación de threads en el general, y que los mods se encarguen de mover al general aquellos que realmente sean de "interés general" según el criterio del staff.

Sólo eso.
Saludos
-
Angel Wings
Re: Propuesta para threads molestos
30/06/2005, 18:38
La gente tiene que aprender a pensar donde postean, a decir verdad cansa mucho ver eso. Eso que decis tengo entendido que los mods no lo pueden hacer, sus funciones se limitan a borrar/mover/cerrar y hacer stickys los threads, creeria que se necesita un super moderador o un admin para hacerlo.
-
~ Howl with Me ~
Re: Propuesta para threads molestos
30/06/2005, 18:40
hmm me parece ke es el mismo trabajo fijarse threads importantes, y pasarlos a general, ke mover los ke no van en general.
~ Remember this? ~
~ Pacta sunt servanda ~
-
Buitre Blind Samurai
Re: Propuesta para threads molestos
30/06/2005, 20:25
aguanten los threads al pedo!!!
-
Desvirtuador Compulsivo
Re: Propuesta para threads molestos
01/07/2005, 01:29

Iniciado por
Shigeru
aguanten los threads al pedo!!!
Amén!
-
Hate Crew
Re: Propuesta para threads molestos
01/07/2005, 01:30

Iniciado por
Coleman
Amén!
Me sacaste las palabras de la boca, pero da igual.
Amén
-
Angel Wings
Re: Propuesta para threads molestos
01/07/2005, 02:13
No tengo problemas con los threads al pedo, siempre y cuando sea en wastelands, pero hay que tratar de matener ordenado el general.
-
Re: Propuesta para threads molestos
01/07/2005, 02:14
chabon el tercer post ya desvirtuo, y si no hubiera sido por laucien el segundo ya era desvirtuada... es peor de lo que pense... AGUANTE WASTELANDS BASTION DE LOS DESVIRTUADORES CARAJO !!!!!!!
Tu propuesta la tendrias que haber puesto en otro lado pibe, aca te dura menos que pedo en una moto
-
Angel Wings
Re: Propuesta para threads molestos
01/07/2005, 02:16

Iniciado por
Melchiah
chabon el tercer post ya desvirtuo, y si no hubiera sido por laucien el segundo ya era desvirtuada... es peor de lo que pense... AGUANTE WASTELANDS BASTION DE LOS DESVIRTUADORES CARAJO !!!!!!!
Tu propuesta la tendrias que haber puesto en otro lado pibe, aca te dura menos que pedo en una moto

Todo se asemeja a la descripcion de wastelands que hise en el thread sobre la moderacion que esta en el foro de administracion xD
-
Banned
Re: Propuesta para threads molestos
01/07/2005, 02:27
Yo me estoy cuidando de hacer threads y post's al pedo ultimamente todos me odian ...
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba