mira, no c, a mi me ofende lo de burro man, no es un buena forma de dar una bienvenida, el q se porto re agresivameten con migo fusite vos , no c, porke si, eso
no me parese muy inteligente, te ases el loco con migo porke tengo 1 unas horas de jeugo con el warcraft 3, escrivo mal man, vos tenes otros defectos, como q sos re agresivo y insoportable, te aprovechas de los nw., q te pensas q sos perfecto?
el danonino metetelo por el orto, y ni da para dormir, prefiero practicar un cacho para sakar el mayor provecho de mi primer dia si no te gusta , jodete
mira pelotudo, la verdad no ofende, y alguien que escribe estas palabras es un Burro con mayuscula: "con migo", "parese", "escrivo", "y insoportable", "ases" (esta ultima es mortal), sin contar todas las letras mezcladas en las palabras tales como: "fusite", "jeugo", etc...
asique BURRO, no te ofendas cuando te dicen lo que sos...
hem eso me parese una muy mala actitud, digo , me empiesa a insultar poorke se, me akava de ganar una partyda y se cre el rey del mundo por ganarme en un juego q abre jugado 10 veses desde q lo compre , y de ninguna manera un gil con serios problemas de actitud me va a aullentar de este juego, porke sere muy malo y nw , pero me gusta este juego , y no c quien es el para venir a criticarme ,
si me tuviera enfrente no c aria el loco asi,
1! mejora tu ortografia ya tenemos un analfabeto y se llama sniper no le quites su lugar
2° No lo tomes en serio a haxor.. ta jodiendo.. no es tan forro como parece <?>
3° Welcome again
EDIT: este que... la 2da no la tomes en cuenta... si es un forro ignoralo
Last edited by OrPHeN_WiZarD; 24-10-2004 at 03:54.
vos me haces perder ATs en bnet por boludiar, y despues venis aca a tirarme mierda? ya vas a pagar...
Aajjajaj esos los perdimos los 2 man.. y yo no te tiro mierda
es el 3er nw ke espantas.. es un thread de bienvenida y ya lo empezas a bardear.. dejalo aunque sea estar una semana en paz, si es burro dejalo o pagale un instituto.. no te hace ningun mal...
ya se que estas jodiendo, pero quien no te conoce se lo toma mal..