hola gente como va todo, bueno tengo unas dudas acerk de hotmail y keria saber si me las podian contestar:
1° vieron cuando reenvian un msj la mayoria de las veces llega cualkiera, osea, llega un monton de bolyudeces menos lo q uds mandaron, llegan las direcciones de mail y otras giladas q nada q ver :S, la cosa es, hay alguna forma de q eso no pase? osea, de reenviar y q lleguen bien las cosas.
2° fui a varios cybers y tenian esto: supongan abro hotmail con el IE con una cuenta, y despues kiero abrir otra cuenta de hotmail tbn con el IE (nada de msn) pero me dice q no se puede por q ya hay una abierta, q seria la primera, osea, eso pasa en mi casa, pero en varios cybers me paso q SI me deja abrir dos cuentas en hotmail a la ves (siempre con IE) y keria saber como puedo hacer para poder abrir dos a la ves.
3° cuando kiero configurar las cuentas para poder abrirlas con outlook, me tira un error, me dijeron por ahi q hay q pagar wtf?
bueno era eso nomas
gracias
Última edición por Skavenger; 05/07/2005 a las 16:18
1- Cuando le das Reenviar depende como lo queres vos, si aparezcan los mails de los que te la mandaron o si queres borra todo el mensaje que te aparece y escribi el tuyo.
2- siempre que intentes entrar a tu cuenta desde un cyber o desde tu casa chequea que este cerrada la sesion asi vos te podes logear por asi decirlo. por eso no te deja mucha veces no se puede meter 2 logins en una maquina al mismo tiempo.
3- el outlook te trae la configuracion para mail de hotmail te tendria que andar sin problemas (no hay que pagar nada de nada)
1° si borras todo cuando reenvias, no vas a reenviar nada :S
2° si se puede loguear a hotmail con dos cuantas en una misma pc, ejemplo Zion Cordoba
3° me tira error, no me deja configurar :S
si eso es verdad que los mails a veces no te los bajas completos, pasa que te baja lo minimo y indispensable nada mas eso es lo choto, aunque si gmail rulea